InaD escribió:hoy vi comocomentaban un poco las noticias en una mesa politica, y habia un hombre con claro posicionamiento hacia el pp.
el caso esque dijo lo msimo que valnir, que no tenia nada que ver con irlanda y deamas, pero dijo cosas como que aqui solo hay muertos de un bando, cosa que ya de por si es mentira. Otra cosa esque los gal no seanpermanentes, y que el franquismo acabase y con ello sus abusos( supuestamente).
Me parece una falsedad decir que no hay ninguna conexion o similitud, casi tanto, como decir que es lo mismo.
Eso eso, que la lucha continúe.
El Gal fué obra de los mismos que ahora están enfrascados en su proceso de paz.De ahí a comparar la situación con la de Irlanda hay un trecho, el día que la AVT pase a ser una grupo paramilitar quizás empiece a parecerse, hasta entonces no es más que pura PROPAGANDA surgida de la ETA para conseguir un lavado de cara.En cuanto a lo de Franco.. en fin, sobran comentarios.
Al-qaeda tambien tiene su particular lucha.. contra los infieles que reconquistaron Al.landalus.. entre otros, mira! otro caso igual que el de Irlanda
Katxan, me parece respetable tu opinión, pero no es eso lo que discutimos
Bou.. no recuerdo lo de la guerra de irak, puede que fuera así, desde luego en ese caso me parece igual de deleznable.
PD: Inad, si me contestas que sea con menos de 5000 palabras pls