Alguno de vosotros ha compartido habitacon en un Alberge?

Este año solo tengo una semana de vacaciones, así que he pensando irme solo a Dublin, en plan mochilero e ir a un Alberge/Hostal, de estos que compartes la habitación con personas desconocidas, pq supongo que es la mejor manera para conocer gente.

He estado mirando este que tiene habitaciones de 3,4,6,10,12 personas. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que tienen taquillas para guardar mochillas y todo :) (q esto era lo q mas mal rollo me daba)

Pues eso, alguno se ha ido d viaje de esta manera? Que tal fue la experiencia¿

Saludos!
He compartido habitación en Londres, Amsterdam, Nueva York, Bath, Bristol, Bruselas.... Es una gran experiencia. De hecho en Bath estuve viviendo en un hostal, cambiando cada día de compañeros de habitación ( en teoría a los X días me tendría que haber movido a una habitación de larga estancia, pero nos gustó más así y nos quedamso meses).
En los que he tenido taquilla jamás la he candado, y en los que no he tenido nunca me han tocado nada. Generalmente te encuentras con gente que va a lo que tú, a ver mundo y dormir económicamente, no a robar.

Saludos
Eso si llevate tapones para los oidos, pq realmente descubriras ke hay gente ke ronca como si fuera un puto oso, y no es muy agradable.
La gente que encuentras en albergues son gente joven que quieren viajar por poco dinero, es raro encontrar malos rollos así que no tengas miedo.
No te olvides de unas chanclas de plástico para ducharte. Los hongos es el mayor problema de los albergues.
Estuve en uno en Londres, y la gente llegaba borracha a las 5 de la madrugada y no dejaba dormir. Aun por encima, el tio de la litera de abajo me desperto para pedirme un condon, y ya no dormi mas, porque se puso a trajinarse a una pava debajo de mi
Yo estuve en uno en Rotterdam, pero las habitaciones eran muy grandes. Almenos de 30 o asi.. Habia cada elemento.. xD Recuerdo que dormí agarrado a la mochila xDD Es una buena experiencia
kurras escribió:Yo estuve en uno en Rotterdam, pero las habitaciones eran muy grandes. Almenos de 30 o asi.. Habia cada elemento.. xD Recuerdo que dormí agarrado a la mochila xDD Es una buena experiencia

dios me muero de ganas! y tambien de dormir abrazado a una bomba nuclear!!! no en serio , por cuanto puede salir una noche en un sitio de estos?
Es muy divertido compartir habitación en un albergue, sobretodo si eres sonámbulo como yo ya que garantizas un espectáculo digno de ver a tus acompañantes xDDD
Y no olvidemos el estar toda la noche persiguiendo a alguien ( sea un pavo porque es raro o lo que sea, o una pava para zumbártela, y despertar por la mañana y verl@ domir al lado tuyo.

Desde 15 pavos.

Saludos
aeroesmiz escribió:dios me muero de ganas! y tambien de dormir abrazado a una bomba nuclear!!! no en serio , por cuanto puede salir una noche en un sitio de estos?

A mi me costó 10€. Cama y desayuno ^^ Lujazo XD
9 respuestas