MUCHOS PROBLEMAS! :S toy hasta los Huevillos del Pc XDD

Pues na que no tengo más que problemas que espero que alguien sepa por qué :/ ahí va la cosa:
Resulta que el pc pues le daba la vena y zas se quedaba pillao y tenía que reiniciar, dejaba descargando, me iba, y cuando venía resulta que a los 4 minutos de irme se había quedao pillao!! :S y el disco duro a veces tb hacía ruidos raros y además cuando grabo o pongo algún juego el pc va como el culo por lo que decidí comprarme un disco duro nuevo (además, tardaba 8 siglos en cargar windows en la pantallita negra xD)

Con el disco duro nuevo, todo de lujo aunque tardaba un poquillo en cargar en la pantalla negra.
todo bien hasta hace un par de días, otra vez se quedaba pillado y tendría que reiniciar (no me pasa como antes pero jode que se quede pillao de vez en cuando :S) y ahora me está volviendo a pasar lo mismo, cuando abro el nero me va lentísimo el pc o cuando abro por ejemplo el pro 6 (que no puedo jugar por culpa de eso) y he reiniciao y me ha tardao pfffffff o más en pasar de la carga de windows (la pantalla negra) y luego ya en el escritorio otras horas pa cargarlo to xDD

además, cuando compruebo discos duros locales se me quedan siempre en la fase 2 :S (tanto con el nuevo como cuando tenía el viejO) amos que a la fase 3 no pasa xD

y a veces el pc nada más ennchufarlo pone:

memory testing: XXXXXXXX no sé qué <--- esto a veces ni me aparece
no sé qué: XXX DDRAM o algo así xD
Detecting IDE drivers.... (o algo así) y se me queda ahí por lo que tengo que reiniciar otra vez y a veces hasta tengo que quitar el IDE y ponerlo de nuevo del disco duro:S

cuál puede ser el problema? O.O(vaya parrafada)
en principio algo esta fallando X-D

si no sabes mucho de computadoras, daselo a alguien que sepa y pueda probar todos tus componentes para saber que puede estar fallando, asi adivinando puede ser:

1.- el disco duro
2.- la fuente

suerte!
sabelonada escribió:si no sabes mucho de computadoras, daselo a alguien que sepa

Joder, no te digo que no, pero por esa regla de tres nadie sabría informática, ni nada. Nadie nace aprendido.

Lo primero de todo, Nod32 + Spybot s&d + Kaspersky online.

¿que temperaturas tienes? Compruébalas con el everest o similares. También mira los voltajes que da la fuente.

Si las temps están dentro de lo normal, prueba a testear la ram, con el memtest.

Pasa también alguna herramienta de testeo para tu disco duro, que encontrarás en la página web del fabricante de tu disco duro.
claro, pero si te fijas, el disco duro "falla" antes de entrar a windows, si solo fuera una falla que se manifieste solamente en windows, apostaria que es un virus o que el registro esta hecho kk

pero bueno, yo solo sugeri probar el hardware si el no sabe de informatica, de hecho lo supuse, no veo cual sea el problema
el hd no es, me compré uno nuevo por que el otro tb lo tenía hecho mierda.
la temperatura es correcta y el voltaje ni idea
y na, el lunes desmontaré entero el pc lo limpiearé de maravilla ya que toy xD y comprobaré pero amos, tiene que ser algo del hardware :S

PD: asias por aportar ideas :)
JJMD escribió:la temperatura es correcta y el voltaje ni idea

Los voltajes los puedes ver en el Everest (Ordenador-Sensor).

Detecting IDE drivers.... (o algo así) y se me queda ahí por lo que tengo que reiniciar otra vez y a veces hasta tengo que quitar el IDE y ponerlo de nuevo del disco duro:S

Puede ser la configuración de la BIOS.

Has un "Clear CMOS" por jumper o quitando la pila varios minutos.
si ver los voltajes los he visto pero no sé si están bien o mal xD
y eso que dices de Clear CMOS no tengo ni idea jaja buscaré en el amigo google
JJMD escribió:si ver los voltajes los he visto pero no sé si están bien o mal xD
y eso que dices de Clear CMOS no tengo ni idea jaja buscaré en el amigo google

Postea los voltajes de cada linea.

Para hacer el Clear CMOS (limpiar/resetaear el chip de la BIOS) por jumper busca en el manual de tu placa base para identificar dicho jumper.

También puedes quitar la pila de la placa base varios minutos (con la red eléctrica desconectada).
7 respuestas