Duo de telefonica a 3mb un euro?

Pues eso gente, que tengo el Duo contratado de llamadas e internet de 1 mega de Telefonica, y no hacen mas que mandarme correos de que por 1 euro más al mes me migran a 3 megas... es eso realmente cierto y solo tendría que pagar a partir de ahora un solo euro más en mi factura habitual?
Recomendadme por favor
Sip. Totalmente cierto.
Pero eso es viejo ya xD cambiate xDDDD
Pero hay dos anuncios lo que pasa es que uno vale 1 euro y el otro vale 3 euros! Alguien puede explicar esto??
Totalmente cierto. Doy fé de ello, eso si, puede que el cambio no sea posible, según donde vivas.

Salu2
yo lo tengo y realmente es asi. Pero no te esperes que el emule se te dispare, pero las descargas directas si se disparan, y se nota si bajas archivos grandes. Merece la pena, creeme. La pena es la subida, pero bueno.
Pero por ejemplo, las descargas del Utorrent se notaran no? porque yo descargo de un sitio que normalmente me va a tope de linea (100kb/s) y si me pongo los tres megas notaré una subida considerable no?
Ah lo puse en otro post, la migración tarda y te hacen cortes mientras te cambian?¿
No notas ni un corte

Tarda unos 3 dias, en los cuales sube y baja la velocidad, y un dia el modem/router dejara de sincronizar, y luego te volvera a sincronizar de nuevo. Entonces tendras 3 megas, aunque entre una cosa y otra tarda una semana en total a tener los 3 megas "a saco".
TimeBerserker escribió:Pero por ejemplo, las descargas del Utorrent se notaran no? porque yo descargo de un sitio que normalmente me va a tope de linea (100kb/s) y si me pongo los tres megas notaré una subida considerable no?
Ah lo puse en otro post, la migración tarda y te hacen cortes mientras te cambian?¿

A mi me cambiaron en 5 minutos, se me cayo la conecion y cuando la volvi a poner ya tenia los 3 megas
-¿me estas diciendo que de pagar 39'99 en adsl por un euro (40'99) me dan 3 megas?
-Si, Tony, ¿increible verdad?, porque nosotros somos telefonica y cuidados y queremos a nuestra gente.
9 respuestas