deshabilitar Windows Genuine Advantage (WGA)

Me he bajado un programilla "RemoveWGA.exe" pero lo unico q hace es q no me salga el mensajito de q windows de no es genuino. Lo que quiero es poder hacer actualizaciones via internet y no me deja.
congrio7 escribió:Me he bajado un programilla "RemoveWGA.exe" pero lo unico q hace es q no me salga el mensajito de q windows de no es genuino. Lo que quiero es poder hacer actualizaciones via internet y no me deja.

Has de comprar una licencia.

Todo lo demás es ilegal y aquí poco te podremos ayudar.

En google tienes mucha información al respecto
si es para el xp clave corporativa y marchando, si es el vista hay muchos activadores "ilegales" por ahi rondando
vpc1988 escribió:si es para el xp clave corporativa y marchando, si es el vista hay muchos activadores "ilegales" por ahi rondando

Con una clave corporativa se evita que aparezca el pop-up del WGA, pero se sigue sin poder acceder a la zona de descarga de microsoft o instalar programas como el IE7 o el WM11 ya que requieren validacion.

De todas maneras hay muchas mejores alternativas a esos programas.

Las instalaciones de seguridad y actualizaciones se pueden descargar e instalar perfectamente.

Hay un programita por ahi que hace como las vacas; Mu
[blinder]

¡Saludos!
con clave corporativa validas el windows y te lo da como original y puedes actualizarlo sin problemas yo lo tengo asi en el otro ordenador
vpc1988 escribió:con clave corporativa validas el windows y te lo da como original y puedes actualizarlo sin problemas yo lo tengo asi en el otro ordenador

Da igual que sea licencia corporativa o no, mientras sea una licencia valida de Microsoft.

La corporativa es para empresas y estamentos, para un uso particular es absurdo comprar una corporativa.
Logicamente, pero si tu a tu windows pirata le metes una clave corporativa... adivina lo que pasa

windows original [666]
vpc1988 escribió:Logicamente, pero si tu a tu windows pirata le metes una clave corporativa... adivina lo que pasa

windows original [666]

Obvio, pero tu lo has dicho, a una copia pirata, con lo cual, eso de poco sirve aquí.

Y no por poner dicha clave se convierte en original, es original cuando eres propietario de una licencia.

Si compras la clave corporativa, es original (aunq para un usuario final es absurdo comprar una corporativa), sino la compras, no es original, por mucho que el Update ni se entere de ello.

Lo único legal es tener en propiedad una licencia oficial de Microsoft para dicho S.O., todo lo demás es ilegal.
pero el post en si decia que como quitar el pop up del wga no? ahi tiene la solucion... la clave que la busque por el google
vpc1988 escribió:pero el post en si decia que como quitar el pop up del wga no? ahi tiene la solucion... la clave que la busque por el google

Y sin buscar clave alguna se soluciona.

Pero en EOL mejor no tratar estos temas, por pura lógica.
Para poder realizar las actualizaciones que no sean de seguridad (ya que las de seguridad se descargan siempre) as de comprar la licencia de windows, esa es la manera legal, existen otras maneras, pero esas tienes que buscarlas en otro lugar que no sea este. Suerte.
11 respuestas