KiAn escribió:alli crees la cuenta o no siempre es lo mismo, yo tengo cuenta en el wow y ademas el juego bajado, por que cojones tengo k pagar EL CD DEL JUEGO y despues pagar una mensualidad por un precio superior a la normal? se aran de oro los hdp. Solo falta que me digan k ai boteros para que no lo compre...
Tu pagas 20 €uros y compras el juego ENTERO y un mes.
Tu ya tienes el juego entero "fisicamente" (todos los ficheros) en la version de prueba, pero no has pagado "la licencia" por asi decirlo.
La version demo no te deja comerciar con los demás, si kieres verlo así, estás pagando de más por eso, (y por la caja donde viene el cd coño, ke está más o menos bien).
CONSEJO IMPORTANTE: Es mucho mejor la caja inglesa ke la española, y total tu esos cd's no los vas a usar nunca porke tienes el dvd de la versión de prueba (tu caso es el mismo ke el mio).
Mi recomendación es ke la expansión no te la pilles hasta el level 60, y entonces puedes subir tu main a 70 o hacerte un alter de las razas nuevas.
La 2da expansión del wow ke saldrá ¿necesitará la primera también o serán independientes?
P.D.: Tenemos un hilo oficial, no se ke hacemos aki