Actualizar 1.7?

es recomendable o por lo contrario puedo tener problemas para iso loader o similares?
eso es cosa tuya pero cuanto mas actualizes si sucede como en la psp mas dificil lo tendras
Pues hombre... para los "supuestos" 5 dias que faltan para el "supuesto" loader yo me esperaría no vaya a ser q solo sea para la 1.5... yo actualicé a la 1.7 cuando salió y madreeee q vicio al online del Resistance.. no puedo másssssssss Tomássssssss

Si el dia 12 no sale nada.. ACTUALIZAAAAAA o Proxyserver
recomendable no actualizar pero yo lo ice para jugar online ya que por ahora no ahy nada. es cosa tulla
para jugar online no hace falta actualizar,con el proxyserver puedes jugar online desde 1.5
aibo19 escribió:para jugar online no hace falta actualizar,con el proxyserver puedes jugar online desde 1.5

ok corrijo mi comentario... a Quien no le vaya el proxyserver que ACTUALICE :P ... o no.... como el quiera
actualizasteis a 1.7 ó 1.6 para jugar al online??? sin con el proxyserver se puede perfectamente , de echo yo estoy estancando en la 1.5 ( como a mas de uno le pasará) y con él disfruto del online al 100%, jejee me echo unos vicios al F1 y al call of dutty

( F1 y call of dutty 3 x ahora) ID ps3 network : vic132
si quiero actualizar es para el yellow dog y el wireless q no me tira en 1.5 pero tambien por una semanita q podria quedar.... gracias a todos por contestar, d momento esperare
bueno mas que nada yo lo ice por que me pedia actualizar para jugar a spliter cell y ya lo pase al 1.7 pero si no tienes ningun juego que te pidan actualizar y te va bien el proxyserver es tonteria acerlo creo yo


edito : mejor espera si es para eso y tambie 1 semana es muy poco pero creo que sera falso
No se cuantos post hay preguntando lo mismo... Si la gente se tirara por un puente te tirarias?. O vendrias a preguntar al foro si te tiras o si no te tiras? Pues haz lo que veas. Si quieres actualizar pues hazlo, y si no quieres, pues no lo hagas. Y si tienes dudas, usa la busqueda y veras unos 10 o 20 hilos que preguntan lo mismo.

En el video de ferrox (que para mi es fake) ponia que el loader iria en todas las versiones. ¿La bola de cristal no os ha dicho eso?

Espero que mi comentario no siente mal. No digo nada con animo de ofender, pero es que estos post basura hacen que la base de datos se llene de informacion inutil y cuando alguien quiera buscar algo sobre la version 1.70 le saldran 100 post sobre gente preguntado a la peña si es mejor actualizar o no hacerlo...
Buenos dias yo actualize a 1.70 sabiendo que lo del isoloader va a tardar mucho, y que para los pocos juegos que ahi prefiero actualizar,jugar online y aprovechar los juegos que he comprado.
Mi duda es la siguiente despues de actualizar a la 1.70 por utilizar el teclado y raton bluetooth.
Me los dectecta y me funcionan en el menu de la ps3 pero a la hora de utilizar un juego como por ejemplo el Resistance fall of man no puedo utilizarlo no funciona.
Alguien ha podido jugar a juegos de ps3 con el raton y el teclado,con el mando ps3 me cuesta adaptarme,estoy acostumbrado a jugar a juegos de pc de este estilo,sino hay otra opción ajo y agua.

Muchas Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Karlos81_bcn.
a mi me pasa igual, estoy acostumbrado al counter con teclado y raton y a la hora de usar el mando es un poco lioso, seria la bomba poder utilizar el teclado y el raton [plas]
¿qué tiene qe ver el titulo del post con tu pregunta?
El teclado sigue funcionando, como puedes comprobar chateando en modo online, pero no se puede configurar para jugar con el.

Yo ya juego mejor cn el sixaxis que con el teclado
12 respuestas