[NDS] ¿Alguien me da un tutorial para usar PAlib?

Siento hacer el post y no "usar la búsqueda", pero si la he usado y no lo he encontrado...
Necesito aprender un poco de PAlib y DevKitPro para programar algo de NDS. Sólo necesito que me expliquéis las funciones de cada archivo (resumido) y algunos comandos de C.
O si no, algún buen tutorial por la red (todos los que encuentro dicen lo mismo y no me aclaro...).
Muchíssimas gracias .
En talfi tienes unos tutoriales muy básicos para empezar.
Yo casi no sé nada, pero lo único que necesitas saber, es que el archivo .pnproj es el proyecto, con el formato para el Programmers Notepad; que dentro de source va el codigo del programa (puede ser en C o en C++, si no me equivoco), logo.bmp y logo_wifi.bmp son los logos que se pueden ver en caso que el sistema de arranque (por decirlo de alguna manera) que utilices los pueda visualizar. Las carpetas include y data, yo aun no tengo muy claro para qué se utilizan, y el resto son archivos necesarios para compilar el programa. Una vez compilado te apareceran nuevos archivos y carpetas: la carpeta build, que contiene archivos de la compilacion, y también te aparecen los programas en .ds.gba, .sc.nds y .nds.
Que alguien confirme y termine mi explicación, añadiendo lo de include y data.

Los tutoriales... creo que lo mejor que encontrarás, al menos en castellano, es el tutorial para el Hello world!, y el resto son manuales para entender cada función, no tutoriales en si.

http://www.area-ds.com/viewpage.php?page_id=12

En esta web encontrarás los tutoriales de talfi y algunas cosas más.
Bueno, ya sé un poquito más. Las carpetas "include y "data" son:
Include: Son datos, como más código, que incluirá el juego si se mecesita.
Data: Son sprites y esas cosas.
Muchas gracias, iré leyendo más, y ¡espero que llegue a hacer algo!
Yo tb estoy interesado en aprender a programar algo en DS, a ver si aprendo algo ;)
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