Lo mismo es por eso xDVozdeLosMuertos escribió:Creo, ojo, creo, que usas una coma por cada vez que en el messenger darías al enter para enviar la frase a la persona con la que estás hablando, ¿me equivoco?
Es algo que le pasa a mucha gente y se nota sobre todo a la hora de redactar párrafos largos.
Si he acertado me gustaría saberlo, jeje, tengo curiosidad.
GENOME escribió:Lo que hay que hacer es gastar menos energía quejándose de que los demás criticamos y ponerse a aprender, que no cuesta tanto.
Yo no me canso de decir que la Ortografía de la RAE está en la mula o sino, más comodamente la tienes en cualquier librería por unos 22€.
Lo que no puede ser es [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745497"]esto[/url].
1Saludo
A favor!bartews3 escribió:Si, vale, yo no digo que no pero luego tenemos casos como la última noticia que Jixo puso en portada, que se le recordó la falta de ortografía en una palabra hasta que se llegó a la 3ª página... realmente no era necesario, con que lo diga uno ya vale. A eso es a lo que me refería.
hes que yo hera mas deh historia y otras asignaturas
bartews3 escribió:Yo... he sucumbido. Renegué de mi mismo y dejé sin sentido a este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1707568117#post1707568117
Pero es que ese hilo me superó. No pude aguantarme.
Permíteme que te corrija una que me ha dejado así --> :Opene escribió:Yo pienso que hay maneras de decirlo... de todos modos con que uno se lo diga es Suficiente
porque habeces hay otros que dicne lo mismo una y otra vez
PD:yo tambien tengo alguna falta de ortografia ...pero intento solucionarlo
[bye]
Jori escribió:Bueno, esto que voy a proponer es un poco offtopic pero es muy curioso. A partir de aquí intentad leer el texto que voy a poner a continuación sin fijaros en que se ve algo extraño. Simplemente intentad leer del tiron hasta el final. Venga a ver...
-----------------------------------------------------------------------------------------
En difreetnes invesigtacinoes los cinefiticos inlgeses descbureiron, que es de pcoa impotrancia en que odern etsan las lertas en las palbaras, lo mas improtnate, es que la prirmea y ulimta lerta tieenn que esatr en su luagr.
Lo del meido no es imoprtnate, aun asi pudees leer.
Poruque nosrotos lemeos las pablaras enetras y no lerta por lerta.
------------------------------------------------------------------------------------------
Curioso, no? yo me lo leí del tirón y ni me enteré. Bueno hay alguna palabra que canta un poco pero en general es un experimento muy bueno...
Venga saludos!![]()
Jori escribió:Bueno, esto que voy a proponer es un poco offtopic pero es muy curioso. A partir de aquí intentad leer el texto que voy a poner a continuación sin fijaros en que se ve algo extraño. Simplemente intentad leer del tiron hasta el final. Venga a ver...
-----------------------------------------------------------------------------------------
En difreetnes invesigtacinoes los cinefiticos inlgeses descbureiron, que es de pcoa impotrancia en que odern etsan las lertas en las palbaras, lo mas improtnate, es que la prirmea y ulimta lerta tieenn que esatr en su luagr.
Lo del meido no es imoprtnate, aun asi pudees leer.
Poruque nosrotos lemeos las pablaras enetras y no lerta por lerta.
------------------------------------------------------------------------------------------
Curioso, no? yo me lo leí del tirón y ni me enteré. Bueno hay alguna palabra que canta un poco pero en general es un experimento muy bueno...
Venga saludos!![]()
omax escribió:Pues nada, que cada uno escriba como le salga de las narices y ya veremos al final cómo nos entendemos los unos a los otros. Si luego en algún momento alguien te ignora por tu forma de escribir (por ejemplo en un trabajo) no te sientas mal, total tú ya ignoras lo que no te interesa. Y el escribir bien no es algo que salga cuando a uno le interesa, como todo se debe aprender e ir mejorando.
omax escribió:Si crees que escribir "sí" es lo mismo que escribir "si" y que más que nada es pura estética mal vamos. El significado de una frase por una simple tilde puede cambiar mucho, pasar de entender lo que realmente se quiere decir a otra muy distinta. Y aquí ya estoy mezclando la ortografía con la gramática, pero ambas van de la mano.
Yo cuando veo en una frase la gente escribiendo indiscriminadamente "hay" y "ahí" me parece increible, porque para entenderlo ya supone un ejercicio de descifrar el auténtico sentido, y si tengo que esforzarme más por descifrar una frase que por ver lo qué alguien quiere decir ya me tomo ese comentario con menos interés. Aquí todo el mundo hemos tenido una enseñanza obligatoria en donde se nos ha enseñado algo tan básico como el escribir correctamente, qué menos que aplicarlo.
La de "alluda" ya la había visto también, ver para creer.EnErU escribió:Jajaja, pobre, todavia os falta para ver verdaderos errores de verdad:
alluda : en un foro de "ayuda"
hobrero
canviar
. Radelon escribió:Aqui os dejo un articulo de Perez-Reverte que me encontre de casualidad y me hizo acordarme de este hilo. Dedicado a los que opinan que una mala ortografia no complica la lectura.
Limpia, fija y da esplendor
Usa firfox y añádele el diccionario español (si la versión española lo lleva pues ya está, es que uso la USA) así tendrás un corrector ortográfico para este foro o cualquier otro sitio.iporque escribió:ya que esta esta hilo yo quiero que EOL tenga un corrector ortografico cuando creas/ respondes noticias y mensajes privados/ foros. Estaria muy bien para los que escribimos bien me reifero a no tipo SMS xD pero nos comemos los acentos y no ponemos algunas letras bien.
Reverte escribió:(...)"Yébame de biaje a Sebiya, donde la yubia es una marabiya"(...)
(...)Se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre echo y hecho, y no tendremos ke rompernos la kabesa pensando kómo se eskribe sanaoria