algun programa bueno para matenimiento del pc????????

pues nada eso q si sabeis de algun programa de matenimiento??
Chiste facil:

LINUX [chiu]

NOD32 y Kaspersy online

Spybot S&D y AVG Anti-spyware

SpywareBlaster

Firefox u Opera

RegSupreme Pro

TuneUp 2007

Firewall Kerio 2.1.5 o un router multipuesto bien configurado

Update al dia

XP PRO con SP2
no neng me referia q yo antes tenia un programa q dabas a un boton y te recuperaba la ram dabas a otro y te mejoraba la conexion dabas a otro y te limpiaba el pc de archivos q no utilizabas....pero no me acuerdo el nombre
CHANO_N1 escribió:no neng me referia q yo antes tenia un programa q dabas a un boton y te recuperaba la ram dabas a otro y te mejoraba la conexion dabas a otro y te limpiaba el pc de archivos q no utilizabas....pero no me acuerdo el nombre

Sera:

TuneUP 2007

Ya mencionado en la lista.
si si lo e mirado y si es ese.....asias feo !!!!!
TUNE UP UTILITIES va muy muy bien
figura escribió:TUNE UP UTILITIES va muy muy bien

Es del que estamos hablando:

TuneUp 2007.

Va bien, aunq muchas cosas las puedes hacer de manera manual, la verdad.

si si lo e mirado y si es ese.....asias feo !!!!!

Dena esperpento !!!!!!
Creo recordar que tb estaba el tweak xp .
PRO[3R escribió:Chiste facil:
LINUX smile [chiu]

La verdad es que no lo considero chiste, sino como una alternativa real a XP, a no ser que uses programas muy raros y especificos. ;)
coyote escribió:La verdad es que no lo considero chiste, sino como una alternativa real a XP, a no ser que uses programas muy raros y especificos. ;)

¿Por ejemplo, la mayoría de aplicaciones y juegos del mercado? :(
coyote escribió:
La verdad es que no lo considero chiste, sino como una alternativa real a XP, a no ser que uses programas muy raros y especificos. ;)

Es obvio que lo de "chiste" iba con ironía, no considero a un S.O. con base UNIX un chiste, ni mucho menos.

Pero tampoco es lo mejor, hay de todo y según el uso que se le quiere dar sera mejor uno que otro.
PRO[3R escribió:Es obvio que lo de "chiste" iba con ironía

En ese caso, se te olvido los TAGs... :Ð
coyote escribió:
En ese caso, se te olvido los TAGs... :Ð

Supuse que a alguien como tu no le harían falta.

[poraki]
Debe ser las horas excesivas de trabajo que me estoy cargando últimamente...

PD: Siento el offtopic... [tomaaa]
La verdad es q el tune up es un buen programa, pero no hay programa mejor, q el dedicarle 10 minutos de vez el cuando al pc, para hacerle un buen mantenimento de software, ya sea tanto en seguridad como en supervision del rendimiento del sistema etc...

Por lo menos los q se preocupen un poko, q no se diga q en casa del herrero cuxara de palo :P
Un saludo
upite escribió:La verdad es q el tune up es un buen programa, pero no hay programa mejor, q el dedicarle 10 minutos de vez el cuando al pc, para hacerle un buen mantenimento de software, ya sea tanto en seguridad como en supervision del rendimiento del sistema etc...

Por lo menos los q se preocupen un poko, q no se diga q en casa del herrero cuxara de palo :P
Un saludo

Eso esta claro.

Ademas, la mayoría de las cosas que hace el TuneUp las puedes hacer manualmente, ya sea con los servicios, entradas de registro, etc...

Y sirve para aprender mas sobre el S.O., no hacer un simple Click sin saber realmente que es lo que hace dicha aplicación.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo uso:

SpyBoT
SuperCleaner
RegSupreme

Y de vez en cuando paso el desfragmentador de disco que trae WinXP.
Yo uso;

Kaspersky Internet Security
Ad-Aware personal
Spybot Search and Destroy

TuneUp Utilities 2007 (por cierto, ya es compatible con Vista)
Reg Cleaner
0&0 Defrag

¡Saludos!

P.D: La verdad esque un mantenimiento global del equipo a nivel de software ahorra muchos posibles problemas (sobre todo a lo que entradas del registro se refiere).
No sabia de la existencia de TuneUp Utilities 2007. Voy a echarle un vistazo a ver que tal.
PR0[3R escribió:

NOD32 y Kaspersy online

Spybot S&D y AVG Anti-spyware

SpywareBlaster

Firefox u Opera

RegSupreme Pro

TuneUp 2007

Firewall Kerio 2.1.5 o un router multipuesto bien configurado

Update al dia

XP PRO con SP2

gracias por la info, lo dejare en favoritos.. haber si algun dia entiendo lo que significa todo eso jejej
saludos

-----edito------

me he bajado todos los de antyspyware pero el spyboot me mete miedo, todo el rato diciendome que lo use bajo mi responsabilidad, que borrar noseque puede dañar nosecuanttos... y eso que todavia ni lo he usado... jeje

por cierto la opcion del tune up de modificar el aspecto visual como las ventanas y tal.. consume mucha ram??

esque parece fiable pero luego estas cosas siempre relentizaan.

saludos
el_negro escribió:

me he bajado todos los de antyspyware pero el spyboot me mete miedo, todo el rato diciendome que lo use bajo mi responsabilidad, que borrar noseque puede dañar nosecuanttos... y eso que todavia ni lo he usado... jeje

No te preocupes, es normal que advierta ya que tu eres el único responsable, pero no corres ningún riesgo, es totalmente seguro.

por cierto la opcion del tune up de modificar el aspecto visual como las ventanas y tal.. consume mucha ram??

No, pero para eso yo prefiero el pack Isso_Vista (aunq todo depende de como quieres tener visualmente el XP).

Siempre puedes parchear la librería UXTheme y poner el "theme" (tema visual) que quieras.
el_negro escribió:me he bajado todos los de antyspyware pero el spyboot me mete miedo, todo el rato diciendome que lo use bajo mi responsabilidad, que borrar noseque puede dañar nosecuanttos... y eso que todavia ni lo he usado... jeje
saludos

No te preocupes es un programa completamente fiable.

Esas advertencias las mete porque existen algunos programas que utilizan publicidad o pop-ups durante su uso (DAP por ejemplo) y si Spybot se encarga de "retirar" esa publicidad (no se, quiza lo catalogue como un spyware) es posible que el programa en la que aparezca dicha publicidad deje de funcionar.

Copia de seguridad del registro y a correr.

¡Saludos!
21 respuestas