Se me queda colgado el DOD:S a los 15 min

Hola a todos. Voy al grano: siempre me ha ido bien el DOD:S pero hoy se me ha quedado 5 veces pillado en 1 hora... y cada vez que se me queda pillado tengo que reiniciar, claro. Suponía de que se trataba de un problema de los drivers de la tarjeta gráfica... pero tras desistalarlos e instalar los últimos... sigue sin ir. Ahora me planteo tres cosas: que llevo 3 meses sin formateor (lo dudo) o que hace demasiado calor y la tarjeta lo resiente (también lo dudo) o que la tarjeta, ati radeon 9550 está llendo a pique (cosa que quizá también dudo...). Alguna experiencia, consejos,...

Salu2, gracias
Seguramente sera temperatura, viendo el calor que esta haciendo... :p
Joder, ahora que hace mas fresquito he estado 40 min jugando sin problemas, han habido un par de amagos de quedarse colgao pero ha ido bien... parece cachondeo pero el calor parece que si que le influye... si, ¿no? [tomaaa]
Mejor asi no te vicias xD
JAPosti escribió:Joder, ahora que hace mas fresquito he estado 40 min jugando sin problemas, han habido un par de amagos de quedarse colgao pero ha ido bien... parece cachondeo pero el calor parece que si que le influye... si, ¿no? [tomaaa]

No es "cachondeo", es totalmente normal.

Si la temperatura de la CPU y/o GPU suben demasiado, el PC puede sufrir cuelgues y reinicios.

Verifica las temperaturas en el Everest.

Aunq dudo mucho que tu 9550 tenga sensor de temperatura.
PR0[3R escribió:
No es "cachondeo", es totalmente normal.

Si la temperatura de la CPU y/o GPU suben demasiado, el PC puede sufrir cuelgues y reinicios.

Verifica las temperaturas en el Everest.

Aunq dudo mucho que tu 9550 tenga sensor de temperatura.

Hombre, si que tiene: LA MANO!!! xD

En serio, pon los dedos en el disipador, si quema de no poder dejar la mano puesta, mal asunto (imagino que sera PASIVA), si esta calentita, no mucho, es normal.

Yo la he tenido y puedo decir que no se calienta mucho (pal truño de grafica que es) ahora, si esta quemando, refrigera esa torre mejor.

Saludos!
Driskol escribió:
Hombre, si que tiene: LA MANO!!! xD

En serio, pon los dedos en el disipador, si quema de no poder dejar la mano puesta, mal asunto (imagino que sera PASIVA), si esta calentita, no mucho, es normal.

Yo la he tenido y puedo decir que no se calienta mucho (pal truño de grafica que es) ahora, si esta quemando, refrigera esa torre mejor.

Saludos!

La mano no es del todo fiable.

Lo ideal, si no tiene sensor interno, es usar uno externo.
6 respuestas