Directorios en HDD de PS3?

El HDD de PS3 que lleva los directorios como la PSP, es decir, PS3/MUSIC por ejemplo?
Pues yo he metido en un HDD externo, en ese directorio unas canciones, y cuando voy a musica no me salen, porque puede ser?
formatea el HD con la ps3
No, creo que sea por eso, porque lo tengo en Fat32 y el HDD lo reconoce, lo que me pasa es que le tengo que dar a mostrar todo y buscar la canción en vez de que esta salga ya directamente en el XMB
no van en la carpeta de ps3
tienes que poner directamente en la raiz del disco una carpeta que ponga music.
para las fotos pictures
y para los videos video
pero todo en la raiz del disco
Gracias, ya lo he intentado, pero asi tampoco me sale, alguna otra solucion?
Amillo-Herzog escribió:Gracias, ya lo he intentado, pero asi tampoco me sale, alguna otra solucion?


Pulsa triangulo sobre el icono del disco duro y selecciona "Ver todo"
Eso ya lo se, pero lo que quiero es que me salga sin hacer eso, como si estuviera en el HDD interno.
En la Raiz del disco duro y en mayusculas.

MUSIC

PICTURE

VIDEO

PS3

Saludos Cordiales
ademas hay q recordar q dentro de estas carpetas solo se puede poner una carpeta mas de profundidad, osea q una carpeta para cada disco por ejemplo en musica pero nada de carpeta de artista y luego albunes, esto es algo q a mi parecer deverian correjir ya que son limiutaciones q se traducen de la psp y q la ps3 no deveria tener

un saludo
Wachipey escribió:esto es algo q a mi parecer deverian correjir ya que son limiutaciones q se traducen de la psp y q la ps3 no deveria tener

Con alguna actualización de Firmware se podría conseguir, no? Estaría bien, ya que yo soy muy maniático con estas cosas, poner las carpetitas con los nombres de los artistas, grupos, etc..

Adeu[barret]
11 respuestas