El otro lado del Futbol (Game 360)

Las normas:

(IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

1Pista: Jugador del cd logr... q noooooo XD

1Pista (ahora si): Jugo toda su carrera profesional en un unico club
Alvaro (el cantante de Pignoise XD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pelé (No confundir con Robinho)
2Pista: Fue en un equipo ingles
berhkam o como se escriba..el delantero del arsenal
Ryan Giggs(se escribe asi no???)
2Pista: Fue en un equipo ingles
3Pista: Marcó mas de 200 goles con su equipo y fue internacional absoluto con su seleccion, aunque en menos de 10 ocasiones (en las q no marco ningun gol).
seaman escribió:Matthew Le Tissier

Premio para el caballero (ya pensaba q lo habia puesto un poco dificil ^^U....)

aqui un youtube para q veais lo q era capaz de hacer este hombre, con esas pintas de borracho y putero q gastaba XD
Seiken escribió:
Premio para el caballero (ya pensaba q lo habia puesto un poco dificil ^^U....)

aqui un youtube para q veais lo q era capaz de hacer este hombre, con esas pintas de borracho y putero q gastaba XD

cawon la ostia!! ese lo iba a poner yo anoche, lo tuve puesto pero no recordaba bien como se escribia y en el articulo del sunderland de wikipedia no venia de jugador destacado.
Lo jodido es q lo escribi bien pero junto. Q coraje!!! XD
CoyoteWB escribió:
cawon la ostia!! ese lo iba a poner yo anoche, lo tuve puesto pero no recordaba bien como se escribia y en el articulo del sunderland de wikipedia no venia de jugador destacado.
Lo jodido es q lo escribi bien pero junto. Q coraje!!! XD

logico q en el articulo del Sunderland no viniera destacado pq "Le God" era jugador del Southampton XD
Seiken escribió:logico q en el articulo del Sunderland no viniera destacado pq "Le God" era jugador del Southampton XD

CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cawen en la leche!!!

Q torrijon q tengo, al menos ambos visten de blanco y rojo verdad? XD
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765629

Yo he acertado este juego porque otro usuario ya lo puso,y ademas tambien lo acerte xDDDDDDD.

Yo lo siento,pero cuando he visto las pistas,lo tenia clarisimo quien era,porque cuando vi sus golazos me quede loco.
20 respuestas