El messenger no va fino, al iniciar me salta un error, se cierra sin más

Tengo el messenger LIVE, versión 8.1 (8.1.0178.00) y me está dando muchos problemas. Al iniciar sesión, no al cargar el programa, me sale este error:

Imagen

Sin avisar el programa se cierra, la ventana de los contactos se vuelve transparente, al igual pasa con las ventanas emergentes, como las que te avisan de "fulanito" se ha conectado, o has recibido un email, pues esas también se me vuelven transparentes, están ahí pero transparentes 100%. Tengo instalados el messenger plus LIVE versión 4.20.0.262 y el plugin stuffplug.

No tiene nada que ver con el messenger pero tengo problemas también con el ACROBAT READER 8 y ACROBAT PRO 8. Abro los programas y cuando aparece la ventana del programa se cierra sin más, durante una décima de segundo aparece la ventana del programa y se cierra sin más, sin ningún mensaje de error.

Como posibles soluciones he intentado esto:
  • Virus/troyanos: Le he pasado el antivirus actualizado a día de hoy y no ha encontrado nada.
  • Spyware: Le he pasado el Spybot y no ha encontrado nada.

P.D. Algo anda mal en mi PC porque al actualizar el SPYBOT y al empezar el escaneo me ha salido esta ventana 5 o 6 veces.

Imagen

Igual que el anterior, pero con distintos programas. Mi SO es Windows XP PRO SP2 UE V6
Lo primero.

Baja la librería desde AQUI y sobreescribela.

Si sigues con el problema, has un chkdsk /r y /f desde la consola de recuperación.

Has escaneado desde "modo seguro"?
He bajado la dll que dices, pasado el chkdsk en modo /f y /r y nada sigue dándome el mismo error.

Imagen
2 respuestas