duda sobre como podria conectarme al live

tengo un cable modem y bien antes conectaba desde tarjeta de red del pc, el kaso es no podria konectarme directamente enchufando el modem y enchufando el cable usb a la consola? lo hago pero no me deja y esta to en automatico, y ya ke no recuerdo komo konfiguraba la tarjeta de red... aver si de la otra manera puedo asi no tendria ke encender el pc
gracias un saludo!!!
trunk5 escribió:tengo un cable modem y bien antes conectaba desde tarjeta de red del pc, el kaso es no podria konectarme directamente enchufando el modem y enchufando el cable usb a la consola? lo hago pero no me deja y esta to en automatico, y ya ke no recuerdo komo konfiguraba la tarjeta de red... aver si de la otra manera puedo asi no tendria ke encender el pc
gracias un saludo!!!

Creo que tendria que ser directamente desde ethernet ,
tu modem aparte del usb tiene ethernet ? , si es asi conecta el modem por ethernet directamente a la consola y a volar

sino en ultimo caso si tu compañia es de cable les puedes pedir que te cambien el modem no creo que tengan mucho problema con eso .
si tiene ethernet tb pero konecto directamente y no me va... esta todo en automatico y no detecta...
salu2
2 respuestas