Problema con Megaupload

Desde hace un tiempo las descargas de megaupload me van superlentas, a unas 10kb/s. ¿Alguien sabe por qué es? Porque me está imposible. No importa el archivo que sea, todos van igual de lentos.
Ami me descargan mas rapido o mas lento segun la hora del dia, por la mañana me van rapido, pero ahora mismo me estoy bajando una cosa, y no pasa de 15kb, supongo que seran cosas del servidor :-?
La semana pasada hice una prueba con un amigo.
Con telefónica 3 megas a él le bajaba a 30kb/s.
A mi, con ONO 4 megas, me bajaba a 280-380kb/s ( oscilaba continuamente entre esos valores).

Yo creo que es algún problema con telefónica, a no ser que tú tengas otra línea que entonces no lo sé.
Depende de cuantas personas se esten bajando ese archivo te bajara mas lento o mas rapido. Yo la verdad no controlo mucho de este tema, pero vamos esto le pasa a todos, a mi a veces me baja a una velocidad de 50 o 30kb/s mientras que otros archivos me bajan a 450kb/s.
con telefonica 3 mb si no va a 20 kb/s mientras que con rapidshare 180/200 hay suerte, yo no se si sera que tiene telefonica algun tipo de problema con megaupload con lo que habeis dichom porque a mi antes me bajaban fenomenal de velocidad con la misma conexion,....
4 respuestas