worfi escribió:Con ello firefox me demuestra una cosa , y es que no es tan bueno como lo pintan o lo quieren hacer demostrar.
worfi escribió:Por otra parte el opera a insertado un p2p ( el torrent precisamente) para salvar tus backups sin necesidad de programas y me parece una idea estupenda.
luzmo escribió:lo q me jode de firefox es tener q recurrir a internet explorer para ciertas paginas, como gameprotv, con el opera no tendria q andar cambiando de navegador?
ello_123 escribió:Hola, pues cual es vuestro favorito y cual utilizais?
Salu2
No resulta ironico que este post este utilizando el ie6 y justo cuando tenia el mensaje terminado me salta un error en iexplorer.exe y tega que cerrar y volver a empezar a escribir?
cdnt3 escribió:firefox menos cuando entras en webs de microsoft que te ''obligan a usar explorer'', el otro dia mi hermano iva a descargar el xp que le dan de la universidad y todo era descargar y se guardaba una cosa que ocupaba 400 kb despues probamos con explorer y ya iba
dnL7up escribió:
Es una de las razones por las que detesto IE. Microsoft solo esta buscando formas de forzarte a usar su asqueroso navegador para seguir aumentando su monopolio.![]()
En lo personal si veo una pagina "solo para IE" prefiero no entrar a ella que abrir el IE.
Algo igual me apsa con WMV, me da tanto asco ese formato que no importa si es un video que he esperado durante mucho tiempo, si solo esta en WMV mejor no lo veo...
efegea escribió:Nadie ha dicho el mejor navegador de todos![]()
Yo soy incapaz de usar otro. Cuando tengo que usar firefox en el curro me desespero
Konqueror
efegea escribió:Nadie ha dicho el mejor navegador de todos![]()
Yo soy incapaz de usar otro. Cuando tengo que usar firefox en el curro me desespero
Konqueror
¿Porqué?
-Porque además de navegador es un potentísimo explorador de archivos
-Por sus gestos del ratón
-Por la forma en la que maneja las pestañas <- esto es lo que me desespera de firefox
-Porque ha sido el primero en pasar ciertos tests como el Acid 2
-Porque hasta Apple lo ha usado para hacer su navegador Safari (está basado en Konqueror, bueno más bien en su componente KHTML)
-Porque puedo dividir la ventana en tantas veces quiera. Y en cada vista tener algo diferente, o enlazar las vistas y fijar una de ellas para que por ejemplo, en una vista tengo los resultados de google y cuando clicko en uno, se abre en la otra vista, muy útil. Aunque es más útil para administración de archivos.
-Por los accesos rápidos: escribe en la barra de direcciones ggi:amd y te buscará "amd" en google imágenes, pon rae:radio y te buscará "radio" en el diccionario de la RAE, y así con todo
-Porque con poner algo que no sea una dirección, en la barra de direcciones, te lo busca en google, sin tener que ir a la barra de busqueda (no me gusta la barra de busqueda me resulta incomoda)
-Porque gracias a los KIO-Slaves puedo navegar por un ftp como si fuera un disco duro. O por dentro de un archivo zip, tar.gz,etc.. o navegar por un ordenador remoto en el que tenga cuenta ssh gracias al kioslave fish
-Porque en cuadros de texto de subir archivos, como el de imageshack, o aquí mismo en "Adjuntar fichero" cuando estas escribiendo un post en EOL, puedo empezar a escribir el nombre de un archivo y me irá autocompletando, sin tener que abrir el diálogo de elegir archivo
-Por su corrector ortográfico de serie
-Porque carga en menos de un segundo y apenas consume memoria.
-Por su integración con KGet (gestor de descargas)
-Porque de momento sólo se le han resistido un 0.01% de las páginas que he visitado.
-Otra cosa que me desespera de Firefox: Konqueror tiene al lado de la barra de dirección, un botón para borrar la dirección, es muy muy útil. Parece una tontería pero no lo es.
-Porque me abre por defecto en una pestaña en lugar de en una ventana, incluyendo las ventanas popups (ojo: no los popups de publicidad, éstos los filtra)
-Porque también tiene Adblock integrado
Y muchas cosas que se me olvidan..
Ojo: que no digo que esas cosas no las tengan otros navegadores, sólo estoy diciendo las cosas que me gustan de Konqueror
resadent escribió:No quisiera trollear, pero cuando he leído eso y el pedazo de tocho que has escrito me ha entrado la risa, firefox es mucho más comodo y usa las extensiones, que tienen utilidades por doquier y que le dejan a konqueror sus partes al aire. Cuando uso konqueror me vuelve loco, lo que menos me gusta es la manera de controlar las pestañas precisamente. En firefox si pulso sobre la pestaña que quiero cerrar con la rueda del ratón me la cierra, mientras que en konqueror me abre el disco duro o yo que se. Konqueror es más feo y menos pesonalizable que firefox, menos... lioso, y no tiene ni la mitad de utilidades que firefox. Firefox a mi me fascina, mientras que uso konqueror me parece que me hayan metido en una jaula, lo único que me gusta de konqueror es su barra de herramientas, todo lo demás me parece una porquería. Y no puedes decir que no lo he probado, porque uso linux a diario y el konqueror lo uso cuando quiero, de hecho la primera vez estuve un buen rato con el y me pareció basura.
Y lo destaco, es mi opinión.
P.D.: si te chupa mucho, usa el swap![]()
efegea escribió:-Por la forma en la que maneja las pestañas <- esto es lo que me desespera de firefox
Porque ha sido el primero en pasar ciertos tests como el Acid 2
-Otra cosa que me desespera de Firefox: Konqueror tiene al lado de la barra de dirección, un botón para borrar la dirección, es muy muy útil. Parece una tontería pero no lo es.
zootropo escribió:¿Cómo maneja las pestañas Konqueror?
zootropo escribió:La verdad es que no: http://en.wikipedia.org/wiki/Acid_2
zootropo escribió:http://konquefox.free.fr/
efegea escribió:-Abre las pestañas en la posición siguiente a la actual, en lugar de ponerla la última.
Tiene un botón a la derecha para cerrar la pestaña actual en lugar de tener que ir a buscar la pestaña con el ratón, aunque también lo puedes hacer así.
Perdona pero ahí pone que el primero fue Safari y Safari ES Konqueror con modificaciones by Apple, que luego son reimplementadas a Konqueror gracias a que es open source. Bueno más que Konqueror modificado, es el componente KHTML modificado, al que Apple llama Webcore.
zootropo escribió:Lo mismo no he entendido bien lo que quieres... ¿pero eso no viene por defecto en Firefox? Supongo que no porque si no no lo pedirías... Pero se puede poner modificando userChrome o algo similar. Es que yo siempre uso Ctrl + W para cerrar una pestaña o bien botón central sobre la pestaña.
Omega69 escribió:Que manías con decir que si uno es mejor que el otro y tal.. Simplemente no creo que se pueda decir rotundamente que uno es el mejor, ya que no creo que ninguno sea el mejor. Que cada uno los pruebe (creo que son de sobra conocidos), contraste los pros y contras de cada uno, y elija por si mismo, que por mucho que te diga alguien que uno es el mejor no por eso te va a gustar más ni va a ser mejor.
Saludos![]()
coyote escribió:Firefox sigue los estandares, Opera es mas tolerante con el codigo IExplorer (frontpage, por ejemplo). Si Firefox se encuentra con una pagina "for iexplorer" falla, es normal.
efegea escribió:Lo bueno de Firefox son las extensiones, que permiten que cualquiera pueda añadir funcionalidad sin tocar el fuente del navegador. Konqueror no tiene nada de eso, una seria desventaja, sólo los desarrolladores pueden añadir funcionalidad. Espero que para KDE 4 se curren algo de eso.
luzmo escribió:lo q me jode de firefox es tener q recurrir a internet explorer para ciertas paginas, como gameprotv, con el opera no tendria q andar cambiando de navegador?
Caramanzana escribió:Internet Explorer. Parece que esté de moda desprestigiarlo.
Caramanzana escribió:Internet Explorer. Parece que esté de moda desprestigiarlo.