emulator neo geo cd

buenas a todos los terroristas de eol
se sabe algo de este emulator,he visto uno
NeoGeo CD Wiimulator
se sabe algo.
gracias
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
esto es cierto?? hay un emulador neogeo para wiii??? [mad] [mad]

decidme que si y explicadmelo bien [buenazo] [tadoramo]
te ha faltado poner una interrogacion en el titulo no!!!
ainss como cambia la cosa....... q lee uno esto y se queda asi [babas]
pERRO SE sabe algo o esta en desrrollo?por favor sed mas concretos y/o usad las interrogaciones.
parece ser cierto,pero me queda por confirmar al 100%.
pon esto en el guugle "NeoGeo CD Wiimulator Wii" mas pistas no puedo dar.
me hecharian de esta secta.
Hay un emulador de NeoGeo CD para la gamecube que es compatible con la wii.

Pasaros por el foro de gamecube.
vale pero este es para GC,creo ke no esta hecho para la wii,o me ekivoco?si vale para la wii,ya lo tengo descargando,jeje.

Por cierto la neo geo cd,se diferencia muxo de los juegos de neo-geo de recreativas,o es lo mismo?

garcias
sk8fma escribió:vale pero este es para GC,creo ke no esta hecho para la wii,o me ekivoco?si vale para la wii,ya lo tengo descargando,jeje.

Por cierto la neo geo cd,se diferencia muxo de los juegos de neo-geo de recreativas,o es lo mismo?

garcias


No se puede ejecutar Homebrew de Wii hasta que no saquen algun exploit o alguna BIOS preparada para poder hacerlo, asi que sera un emulador para GC, pero hasta donde yo se todo lo que vale para GC vale para Wii (excepto los juegos online).

En cuanto a tu segunda pregunta, me parece que las unicas mejoras que aportan las versiones de CD son las musicas, que van en formato CD.
Los juegos de neogeo mas bestias estan muy recortados en las versiones de NGCD, aparte que el ultimo que salio fue el KOF99, a partir de ahi solo salieron en cartucho.
gracias por las respuestas,ya lo estoy descargando,jeje,ahora se uniran al de megadrive,snes,y gba [inlove]
acabo de probarlo
e metido todos los roms q tenia y el programa del link q os deje
puse el loader despues puse el dvd con los roms y el Neo-CD Redux 0.1.36 busce el dol. y lo ejecute
ahora lo mas curioso me pide una memory card (de game cube),menos mal q tengo una.la medi y por magia me abrio todo los roms con sus carpetas.
pero cuando ejecute uno me dice algo de bio no avaible.
en el mismo archivo Neo-CD Redux 0.1.36
viene un pdf q de explica algo
pero fin esto tiene pinta de funcionar creo q son mis roms q no valen.
la cosa esta hot.
a ver si alquien se puede currar un tuto
saludos
+1 sobre el tuto,alguien despierto y entendido en ingles ke se preste.

Por cierto el dvd de roms de neogeoCD,ke roms tienes ke tamaño,cuantos dvd's p÷or juegos,etc?
Lo digo porke hace tiempo tenia un emu ke hay para pc,y se ke podia tener unos 80 juegos en mi pc,pero no m acuerdo del tamaño,ni de si rulaban igual k en la consola.

salu2
Como ya han dicho antes los juegos de Neogeo CD son generalmente peores que los de Neogeo ROM.

Esto es debido a que la version de CD no salio como una mejora de la consola anterior, sino todo lo contrario, se busco abaratar costes tanto en la consola como en los juegos.
lo q yo hecho es bajarme el emulator Neo-CD Redux 0.1.36 y e cojido mis roms de pc,q supongo q ay esta el fallo son neo geo pero no cd y por eso no vale los roms.era para ahorar tiempo de todos modos tengo descargando el archivo de 3gb q se comenta q ese si funciona con todos los roms cd corecto.una vez q lo tengo,vere todas las carpetas y os comentare..
14 respuestas