¿BenQ FP92W o FP71GX?

Pues eso, yo tengo el FP71GX y me lo cambian por el otro si añado 30€. No entiendo una leche de monitores, pero me parece que está guay el cambio.
Si vale la pena.

Uno (el tuyo) es 17" "normal" y el otro 19" panorámico.

Ademas de que tiene mas contraste y menor tiempo de respuesta.
Si vale la pena.

Uno (el tuyo) es 17" "normal" y el otro 19" panorámico.

Ademas de que tiene mas contraste y menor tiempo de respuesta.
El tio dice que no tiene DVI, pero yo he mirado en google y he visto que si. No lo entiendo.
panduro escribió:El tio dice que no tiene DVI, pero yo he mirado en google y he visto que si. No lo entiendo.

El FP92W si tiene DVI (mas concretamente DVI-D).

Asegúrate de que sea ese el modelo que el tiene.
Pues sí, ahora me dice que quiere 40€. Por cierto, DVI-D es compatible con una grafica que tenga salida DVI? (Como ya he dicho, soy un ultraignorante)
panduro escribió:DVI-D es compatible con una grafica que tenga salida DVI?

Si.
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
panduro escribió:Pues sí, ahora me dice que quiere 40€. Por cierto, DVI-D es compatible con una grafica que tenga salida DVI? (Como ya he dicho, soy un ultraignorante)

Incluso por 40€ también lo cambiaría, siempre y cuando el monitor este en perfecto estado.

DVI-D es la nomenclatura que identifica al DVI que es solo digital, es totalmente compatible con el DVI de una gráfica (que es usualmente DVI-I, analógico y digital)
O sea, ¿qué lo que no tiene es VGA? Yo pongo el PC por DVI y la 360 por VGA, ¿la estoy cagando?

Gracias por vuestras respuestas, mi ignoracia es supina total.
panduro escribió:O sea, ¿qué lo que no tiene es VGA? Yo pongo el PC por DVI y la 360 por VGA, ¿la estoy cagando?

Lo normal es que un monitor que incluye salida DVI ya se da por supuesto que la salida VGA también la tiene.

Lo de conectar la 360 por VGA y el Pc por DVI es la elección de muchos, en este monitor será lo mismo.

:p .
panduro escribió:O sea, ¿qué lo que no tiene es VGA? Yo pongo el PC por DVI y la 360 por VGA, ¿la estoy cagando?

Si tiene VGA.

D-Sub es VGA.

Podrás poner el PC por DVI y la 360 por VGA sin problemas.
11 respuestas