Dudas con uTorrent

Bueno pues llevo unos dias usando el uTorrent y me baja una velocidad media de 170 o 200 es normal esa velocidad con unas 18 cosas bajando?

bueno la duda que tengo es los archivos que yo subo con el uTorrent, yo estaba acostumbrado al emule que tu seleccionabas lo que querias subir, pero con este no se los archivos que me puede estar cogiendo la gente ya que no veo por ningun sitio que ponga nada de archivos de subida, alguien me puede decir donde se ve los archivos que estoy subiendo y si se puede modificar para seleccionar alguna carpeta de subida?
hola, los archivos que subes son los mismos que bajas o, cuando terminas una descarga, te sigue apareciendo en lista pero ya como Seed (semilla, o sea estas compartiendolo para que los demas lo terminen).

solo hay trafico de datos con los archivos .torrent que tienes cargados en el programa, generalmente como download, y si termina una descarga veras como ahora solo te marca como enviando.

no t preocupes por archivos varios que tengas en el disco duro, porque para compartir por torrent, necesitas generar un fichero .torrent del archivo a compartir, subirlo al tracker, que el resto de gente lo baje, ....

saludos!
Gracias, esque como en este pc tengo algunos archivos importantes pues me estaba preocupando por que me los pudieran cojer alguien a ver si me iba a pasar como a ese del CCOO que le quitaron la base de datos [qmparto]
2 respuestas