Problemas con el 5.1 despues de la actualizacion

Hola,

Desde que actualice la consola, he tenido un problema muy extraño con el deco de un sistema Logitech Z 5500 D: enciendo con normalidad la consola y este, me reconoce la señal optica automaticamente (como ocurria antes y debe ser) el problema viene al apagar la consola, cuando he jugado un rato, el deco se keda, medio con el display encendido y el boton de apagado sin luz. Creo que algo han tocado y esta creando algun conflicto con mi sistema. Me tiene bastante mosqueado xq cada vez q ocurre esto, tengo q desconectar del enchufe el deco y volver a encenderlo (despues funciona correctamente).

A ver si alguien ha tenido problemas relacionados con el 5.1 y la entrada optica despues de la actualizacion.

Un saludo,
Yo tambien dispongo de estos altavoces y por ahora no me a pasado nada de nada.. espero que siga asi,si dispones de algun reproductor de dvd o tienes la posibilidad de probarlo con algun pc podrias comparar si ocurre los mismo que con tu 360,espero que lo soluciones y si no tira de garantia o de servicio tecnico.Suerte.
He notado que estos errores han sido despues de jugar la demo del forza motorsport 2, puede ser casualidad. Seguiré probando.
yo tengo los 5450 y con el forza me pasa una cosa muy rara escucho todos los coches menos el mio. en la salida le doy a acelerar y no se escucha. no se seguire probando
3 respuestas