No te puedo ayudar, pero hombre yo no la tiraba, por aquí tengo yo una voodoo banshee (cosa rara 2d-3d con 16Mb de ram pero una sola unidad de proceso y PCI), en teoría sucesora de esa tuya, y la tengo rulando en un PII a 400 Mhz, que algo de servicio hace (poco pero bueno xDD me da pena tirar estas cosillas), claro que tengo algo de síndrome de diogenes con componentes de ordenador, por aquí tengo algunas cosillas interesantes, como una Ati rage pro, una S3 de 4mb, una Trident 2Mb, una algo más moderna Geforce 2 mx de 64 MB, todas funcionan bien, una la tengo en un P a 133, otra en un cyrix MII a 300Mhz *233Mhz reales, y la banshee (aunque la intercambio con la geforce) en un P2 a 400Mhz.
Discos duros antiguos, como uno de 232 megas un Maxtor que todavía funciona (no cabe ni windows 98
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), o una tarjeta de sonido ISA, una Yamaha opl-sax3, para el pentium 2 viene bien ya que no tiene tarjeta de sonido, curiosa la placa de este procesador por cierto, era de las duales, que soportaban módulos de memoria SIMM y DIMM (SDRAM)
Realmente son máquinas que ya para poquito valen, pero igual para trastear un poco con juegos antiguos y tal y por el hecho de tenerlos no esta mal
P.D- Perdón el tocho nostálgico

, pero me hizo gracia lo de la voodoo 2, todavía recuerdo cuando eran dueñas y señoras del panorama gráfico, larga vida a 3dfx !! xDD
saludos