Microsoft y su magnifico SAT

A mi blanquita se le encendieron 3 luces rojas, así que se fue al SAT a dar una vuelta.....

Ayer, despues de 3 semanas, volvio a casa, yo la note cambiada, pero pense que habia sido el tiempo.....

La conecto, ya no se le encendian 3 luces rojas, perfecto!, que raro el idioma es italiano, y el software era la version mas vieja, pense yo, divino, preparate que te visto de linux.

Pero cuando puse el primer cd, hizo un ruido raro y Disco no se puede leer, y así con cada uno de lo juegos, DVD y cd's de musica que probé.

Conclusión: me cambian la p#$a consola, y me envian una que NO funciona.

Ahora de vuelta al servicio tecnico, y me dicen que me recompensaran con 1 mes de LIVE GOLD, jajajajajajajajajajajajaja.

Mierda Micr@s#ft!!!!!!!

Saludos.
Ay un post para estos temas....
Hijo mala suerte, lo mismo fueron los de transportes.
He leido mas casos de consolas actualizadas y con Backups devueltas nuevas, que consolas sin modificar que lleguen rotas.
y claro como tu caso es tan escalofriante, y tan urgente pues no lo puedes contar con el resto de casos en su hilo dedicado....

saludos ;-)
lo siento,

no me he dado cuenta que habia un hilo pal tema......

javascript:smilie(':%C3%90', 'images/smilies/nuevos2/cunyao.gif')
cuñaaaaaooooo
Nada ni nadie es perfecto y menos microsoft;)
Yo he visto por aqui usuarios que se quedan "contentos" con la mierda de compensasión del live un mes... que vale 6€... es flipante... a mi me quitas la consola un mes o 3 semanas y me tendrían que pagar un daño moral y psicológico de 2 años!
juna01 escribió:Yo he visto por aqui usuarios que se quedan "contentos" con la mierda de compensasión del live un mes... que vale 6€... es flipante... a mi me quitas la consola un mes o 3 semanas y me tendrían que pagar un daño moral y psicológico de 2 años!

ai le has dao

te "regalan" un mes de live que has perdido por culpa de que para ganar mas dinero abarataron el cste de produccion de la puta 360,
"Compensarte" con un mes es reirse de la gente, la verdad. Para hacer eso es mejor no "regalar" nada. Si quieres que el cliente quede satisfecho o le regalas un juego o un año de live, pero un mes??una pegatina???un posavasos de MS???

Y que conste que a mi no se me ha jodido pero vamo, me regalan un mes.....
9 respuestas