de CD a DVD5 es posible?

El otro dia el juego Project Zero, no iba en la ps2, era un CD y estaba haciendome la pregunta si era posible pasarlo de CD a DVD5, es decir si hay algun metodo caracteristico o se podria hacer posiblemente con el tipico copy&paste.
me uno a la duda,ai algunos juegos x ai que m gustaria jugarlos pero no puedo porque son CD...saludos
pues si, se necesita cdvd gen y apache (el 2 mejor)
Yo tenia tu mismo problema y ya he conseguido pasar un juego que queria a dvd...
Yo lo hice con Hall of Fame:The Gottlieb Collection y me ha funcionado perfectamente...
Te explico lo que hice...
Con el Ultraiso extrae los archivos del juego en cuestion a una carpeta
Despues con el Dvdscan 3.7 pasa los archivos a Dvd...Solo tienes que marcar la casilla dvd y abres todos los archivos del cd...Y a los que te pregunte le das a no..porque no son archivos que haga falta pasar a dvd...
Despues te tocara grabar con el Nero en formato UDF/ISO....
Y ve colocando los archivos uno a uno siguiendo el orden de menor a mayor que se ve en en la casilla LBA del Ultraiso cuando hayas abierto los archivos del cd....Pincha en la pestaña para que se ordenen de menor a mayor...lo apuntas y asi lo metes en el nero...
Despues pincha en no multisesion y en la casilla de Volumen donde dice NEW borralo y pon como nombre SLES_xxx (las x son el numero del archivo del propio juego) Solo pon los 3 primeros numeros si el numero es xxx.xx...
Lo grabas a la menor velocidad posible y listo...
Ya tienes tu juego de cd grabado en un dvd..
Espero que te sirva...Un saludo
3 respuestas