No inicia el portatil

Bueno habia encendido el portatil y desinstale los drivers del ffdshow lo reinicie y después de haber esperado 5 minutos para que pasara de las rallas esas verdes de windows xp, se ve el fondo de escritorio pero no se ve para elegir la sesión y asi todo el rato.No lo puedo encender.Por si importa solo me quedan 192mb libres en disco duro.

Ayuda por favor necesito el ordenador para hacer unos trabajos.
Gracias por vuestras futuras respuestas.
Entra en modo seguro haber
en cuando carga el windows F8
;-)
Ya lo hice antes de preguntar aqui y no.Tambien haciendo lo de F8 a utilizar la ultima configuracion que funcionara existente, y nada.¿Que puedo hacer?¿Formateo?
Tienes algún punto de restauración creado?¿
Pero digo si para entrar en el punto de restauracion necesito tener el ordenador encendido no?

Pero ya me paso hace una semana se me borraron todos los puntos de restauracion.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Los puntos de restauracion se suelen hacer cada vez que instalas/desinstalas algo.

Intenta entrar en Modo seguro y miralo.

SI no pudieras y tienes cosas que no puedes borrar. Mete el CD de Windows y crea una nueva particion en el espacio libre que tengas. Luego lo que puedes hacer es o entrar de nuevo en Modo Seguro y copiar todos los documentos/archivos que quieras conservar en la nueva particion, o instalar de nuevo Windows en la nueva particion.

Pero estoy seguro que tienes algun punto de restauracion.
·El problema va siendo que solo tengo 192 megas, alli cabe una partición?

EDITO: E insertado el cd de windows y le e dicho que lo instale otra vez, pero ha llegado a un punto que ponia no se puede instalar C:/windows/sdx o una subcarpeta de windows parecida y aora cada vez que inicio windows me sal e que no se reconoce un archivo llamado half.

¿Ahora que hago? Ahora ya ni me sale el escritorio !!!
Necesito el ordenador y me parece que me lo e cargado aun más.

EDITO2: Ya lo he solucionado, lo he formateado aunque e perdido toda la información,pero ya me arranca.

Muchas gracias a todas vuestras respuestas.
6 respuestas