Vereis, tengo un problema con la bandeja, y es que no me la abre. Y estoy pensando en llevarla al mediamarkt, con su ticket correspondiente, para que me la descambien.. Cuantos meses de garantía tiene? Gracias
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Gracias por responder tan rapido Pero lo si que me falta alomejor, son los plasticos esos que ivan envueltos, o algo parecido, por lo demas la caja y las instrucciones y la consola en general están bien...
La garantía son dos años por ley, si, pero MediaMarkt sólo se hará cargo de la consola, seguramente los primeros 15 días. Luego es Microsoft quien se encarga.
bigblue
Cuidando focas
4.952 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
MaiKeL_14 escribió:Vereis, tengo un problema con la bandeja, y es que no me la abre. Y estoy pensando en llevarla al mediamarkt, con su ticket correspondiente, para que me la descambien.. Cuantos meses de garantía tiene? Gracias
Una pregunta tonta, le has quitado el plastico transparente que tiene justo delante del lector???
Me alegro el dia. Me imaginaba al tio mirando la consola por todos los lados, rascandose la barbilla con cara de extrañado y pensando: "HUM....esto debe tener truco..."
En fin lo dicho, coss de la emoción.
MaiKeL_14, busca en el foro pq creo recordar que a más gente le pasaba esto que cuentas y creo que apretando un poco la bandeja cuando la abres, sale, o algo así , vamos...