La cuestion es la siguiente:
Antes tenia la 360 junto al router y el pc de sobremesa, por lo que conectandola directamente no tenia problemas, pero ahora me he comprado un lcd de 32" que tiene que estar en el salon, por lo que he decidido mudar a mi blanquita. Todo alli se ve muy bien, pero no tengo conexion alla.
Tengo un zyxel prestige 650hw31 como router adsl, y a este un wrt54g con ddr-wt sp23 conectado. La conexion con el ordenador me va bien, y con un portatil puedo conectarme al wrt54g sin problemas. Ahora llegan los problemas, quiero conectar al wrt54g un punto de acceso que quiero situar junto a la 360 para darle conexion a la misma. Tengo un wrt54gc con firm original y un buffalo whr-54gs con el ddr-wt sp23 (el mismo que el wrt54g). He intentado conectarme con los dos pero no lo consigo, los menus traen tantas opciones que no se que debo hacer. Intente conectarlos por el wds ese y aparentemente se ven, pero la conexion no me funciona. El wrt54g deberia estar como AP y el que ponga junto a la 360 como Cliente, no?. No se si sera cosa de ip´s (aunque lo dudo, segui los mismo pasos que el wrt54g con el prestige y ese si me funciona), cosa de dns, de wds mal hecho, de opciones de los AP o yo que se.
Pido ayuda a alguien que sepa del tema y me explique un poco o me ponga un enlace a algun sitio donde se le explique a los necios como yo como se hacen estas cosas. Llevo como un mes sin conectar la consola al live y ya se echa de menos.
Perdon por el toston y gracias a quien me responda.