Ron Gilbert trabaja en un juego con Penny Arcade

Hago un copy paste de Meristation

Meri escribió:Ron Gilbert, el creador de aventuras gráficas míticas como Maniac Mansion y la saga Monkey Island, ha vuelto al primer plano de la actualidad por su participación en el desarrollo del juego Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness. Será la primera entrega de una saga episódica desarrollada por Hothead, y que saldrá para Windows, Mac OS X y Linux. La saga incluirá a los populares personajes de Penny Arcade.

Gilbert ha comentado: "Soy un fan de Penny Arcade porque siempre he considerado su cómic divertido y mordaz. Cuando me enteré de que estaban preparando un juego y que habían decidido incluir elementos de las aventuras, supe inmediatamente que quería participar. Trabajar con la gente de Penny Arcade y el equipo de Hothead ha sido disturbio total.

Mola, me gusta penny arcade y me gusta lo que hace Ron Gilbert. Tal vez salga algo decente

PD: que alguien le compre las licencias del monkey island a este hombre y ponga orden en la saga :P
Es bueno saber que Ron Gilber sigue activo :)
Otro juego por fascículos...

Si bien es cierto que incluso por el argumento esto de venderlos a trozos queda bien, la mayoría son por sacar dinero.

Aun así, eso no significa que estos juegos sean malos, y probaré este estando Ron.
Bueno, pues como he puesto en Meristation:

Knight escribió:¡¡¡Buenísima notícia!!!....

...y también mala: ¿episodios?

Ron, me has decepcionado... [noop]
Pues el vídeo...parece una mierda, preferiría que hubiese sido avetura gráfica en dibujos, pero se ve le tio corriedo en 3d...por lo que parece palaformero raro..no me convence... Ron GIlbert is DEAD.
a mi los juegos por fascículos siempre me han parecido una excusa para comprar un juego malo "porque el siguiente seguramente sea mejor"
No se porque pero viendo el video me da que va a ser una castaña.. yo creia que seria una aventura grafica X-D , pero el video no me ha gustado nada... por mucho que participe Ron Gilbert, sino es para realizar una aventura grafica (es lo unico que sabe hacer) el resultado puede ser desastroso...

salu2.
Pues he visto el video y no está tan mal para estar hecho por aficionados. No lo digo por Ron, sino por los otros dos.
8 respuestas