No me reconoce el otheor.self, solo el otheros.bld. Ayuda please

pues eso, en todos los tutoriales de instalacion de other OS la consola reconocia el .self, pero a mi solo me reconoce el .bld. he probado instalando este, pero no me deja instalar ni el fedora, ni el yellow, hasta he probado el kubuntu. XD

el problema no es de mi pendrive, ya que he probado via sd y ms y tampoco me reconoce el .self.

hay alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado??

garcias de antemano
Hombre, a mi me ha pasado algo similar antes, pero era una tonteria se me habia olvidado ponerle a los dos archivos el mismo nombre otheros.elf y otheros.bld xD

Fue un decuido que me ha tenido media hora dandole vueltas al coco, al final me lo ha cojido metido de este modo \PS3\otheros\otheros.elf <> otheros.bld . Y punto pelota ^^ instalando LYD ahora mismito y mas feliz q nada.

Por cierto mola el motorstorm ^^ me encantan las motos.
el .self te ocupa 1.3 MB y el .bld 3.1 MB???
tu has conseguido al final instalar el swiss knife? es q yo lo intento y no me entero de q hay q hacer... [enfa]
akenateb escribió:Espero te sirva de ayuda

S@|u2.


habr, no se si te habrada dado cuenta, pero le remites a un hilo que el mismo ha habierto preguntando una duda sobre lo mismo...
no encuentro esos dos archivos q se pide, ni donde bajarlos [boing]

Pero una duda, ese programilla te deja copiar un Juego al disco duro y jugarlosin necesidad de tenerlo insertado?
Tu archivo se llama otheor.self y se debe llamar otheros.self.

Suerte.
No se si lo abras solucionado ya, pero creo el otheros.self viene comprimido en zip no? mira aver que no lo tengas comprimido...

Saludoss
8 respuestas