El bloqueo regional de Mario Strikers se debe a...

Vitet escribió:
Ya se ha comentado en el otro hilo que con Friend Codes si que puedes jugar con cualquiera de todo el mundo.

Las partidas automáticas son las que estan restringidas a tu región


¿Y cómo piensas que pueda quedar yo con un japa en el msn para que me dé su código y entender lo que me cuenta? Que no, que no, que la han cagado hasta el fondo del lago, admitidlo los más fanáticos, que la han cagado y han bailado encima de la mierda.

Un saludo.
MORT escribió:
¿Y cómo piensas que pueda quedar yo con un japa en el msn para que me dé su código y entender lo que me cuenta? Que no, que no, que la han cagado hasta el fondo del lago, admitidlo los más fanáticos, que la han cagado y han bailado encima de la mierda.

Un saludo.


[Ooooo] Guau, pedazo de respuesta. Y exactamente para que quieres quedar con un "japa"? Por si son más buenos o algo?

Por cierto, seguramente en inglés os entenderíais...
Y siempre puedes mirar algún foro yanki o alguno inglés que entren japos para buscar friend-codes.

Que yo no digo que no la haya cagado, pero imposible no es...
Pues parece que al final si que se podrá jugar con gente de todo el mundo [poraki]
fuente
YaMPeKu escribió:Pues parece que al final si que se podrá jugar con gente de todo el mundo [poraki]
fuente


Seguimos con la misma, a ver cómo coño me pongo yo en contacto con un japa para que me dé su código.

Iwata, eres un grandísimo hijo de puta.

Un saludo.
MORT escribió:
Seguimos con la misma, a ver cómo coño me pongo yo en contacto con un japa para que me dé su código.

Iwata, eres un grandísimo hijo de puta.

Un saludo.


Otra vez?
Pues te lo buscas en webs de friend-codes que no lo veo tan descabellado. Y todavía no nos has dicho para que quieres jugar contra un japa, aparte de para quejarte aquí y echar mierda sobre nintendo.

Y no cuesta una mierda hablar bien ... [looco]
Aver... los friend-codes son para jugar con gente de tu lista de amigos, pero para jugar los partidos oficiales no son necesarios, si les da por hacer un torneo con otros continentes (que no creo) no arán falta y además, con el lag que hay desde servidores europeos a japón... ¿para que quereis jugar así?

No creo que sea por lo de que los japoneses son mejores, eso habría que probarlo [666]

De todas formas leeros esta entrevista con los productores del juego que quizá os interese. Aquí el enlace al hilo oficial donde viene esa entrevista, concretamente el mensaje 100.

Salu2 [beer]

P.D. Ya se verá quien es mejor al Mario Strikers... la lista de clasificados va a estar llena de EOLianos XD
Vitet escribió:
Y todavía no nos has dicho para que quieres jugar contra un japa, aparte de para quejarte aquí y echar mierda sobre nintendo.

Y no cuesta una mierda hablar bien ... [looco]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752576&perpage=10&pagenumber=2

Mírate el mensaje número 14 y lo entenderás.
Y si me quejo tanto es porque estoy hasta los webos de que la caguen innecesariamente (como es este caso) cuando pueden hacer el juego perfecto y tener contentos a todos los jugadores.

Un saludo.
MORT escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752576&perpage=10&pagenumber=2

Mírate el mensaje número 14 y lo entenderás.
Y si me quejo tanto es porque estoy hasta los webos de que la caguen innecesariamente (como es este caso) cuando pueden hacer el juego perfecto y tener contentos a todos los jugadores.

Un saludo.


MORT escribió:1. Porque con los guiris y los yankis no tengo ni para empezar.


[qmparto]

Te aseguro que muchos europeos (como tú) no tendran ni para empezar ni con los japas, ni con los yankis ni contigo.

Y corroboro al compañero, os quejáis por vicio
Vitet escribió:
[qmparto]

Te aseguro que muchos europeos (como tú) no tendran ni para empezar ni con los japas, ni con los yankis ni contigo.


No será un guiri el que me gane, ya me han demostrado lo que valen en los demás juegos.
Pero bueno, al final entre todos me vais a convencer para que me lo compre, porque si no no podré demostar que los guiris son unos basuros, y más en este juego (y si no sólo debeís mirar los videos de partidos del Mario Smash Football que cuelgan en youtube, vergüenza me daría a mí colgar eso), así que supongo que tendremos que demostarles quién gana, a ver si así aprenden y lo hacen mundial, porque si no me veo sólo jugando con españoles (que no está mal, pero no es el mundo).

Un saludo.
si al final da igual, no te paras a ver con quien juegas ...
Vitet escribió:


[qmparto]

Te aseguro que muchos europeos (como tú) no tendran ni para empezar ni con los japas, ni con los yankis ni contigo.

Y corroboro al compañero, os quejáis por vicio


Que razon tienes, y encima va de PRO y se lo cree, lo de algunos es acojonante.
jaumecgr escribió:si al final da igual, no te paras a ver con quien juegas ...


+1, y ademas mi experiencia con DS lo dice.
Me parece que mucho quejarse todos pero esque al final da igual todos jugamos.
snake-viper escribió:
+1, y ademas mi experiencia con DS lo dice.
Me parece que mucho quejarse todos pero esque al final da igual todos jugamos.

Pues si, a no ser que veas nicks en katakana ni te das cuenta si es europeo, yankiee o de rio de janeiro,

Lo mas gracioso del tema es que si el selector de adversarios prioriza los resultados por ping, acabariamos jugando mayormente con europeos [+risas]

PD: Un apaño muy interesante a este tema seria que una vez acabada la temporada en cada region, se hiciera un torneo entre los primeros clasificados para decidir el ganar mundial...
echare de menos los insultos de los yankies ,como fucking mexican etc.. XD :-P

hay ganas de mario football [uzi]
Bah a mi ya es que me la pela todo con el online de los cojones...si me pillo el juego lo hare igual y ya esta, os reventare a todos.
meloncito escribió:O lo que es lo mismo, que tienen malos servidores.


Teniendo en cuenta que los servidores solo valen para buscar rivales, y luego las conexiones se realizan directamente de consola a consola, el mensaje anterior deberia ser

meloncito escribió:O lo que es lo mismo, que tenemos malos ISP que nos dan unas conexiones ridiculamente lentas y con latencias brutalmente horribles con otros puntos del mundo.


La verdad es que yo hubiera dejado la busqueda de rivales a nivel mundial. A fin de cuentas, ya hay un indicador de lag previo al partido. Siempre podrias rechazar la partida. Pero bueno, se puede siempre hacer un parche mas tarde.
Raingna, no manipules mi cita xD

Malos IPS's? depende quien tengas.

Yo con x360 al pgr3 jugaba partidas online contra 8, cada uno hablando por el mic en su idioma (Aleman, frances, ingles, español...insultar cada uno en su idioma r00lz xD), chocandonos unos contra otros, y de lag, poco o nada.

PD: telefonica 1mb xD
meloncito escribió:Raingna, no manipules mi cita xD

Malos IPS's? depende quien tengas.

Yo con x360 al pgr3 jugaba partidas online contra 8, cada uno hablando por el mic en su idioma (Aleman, frances, ingles, español...insultar cada uno en su idioma r00lz xD), chocandonos unos contra otros, y de lag, poco o nada.

PD: telefonica 1mb xD


Entonces, no tendras ningun problema al Mario Strikers, esperemos. Si lo tienes, vamos a empezar a pensar que las funciones de red del juego estan menos optimizadas que los graficos del Spiderman 3 de Wii XD

De todas formas, tampoco esperemos que el primer online serio de Wii sea apoteosico. Si no, acordemonos del Mario Kart DS, y de como se le ha superado brutalmente en el terreno Online ahora mismo XD


PD: Telefonica 3mb XD. Y de todas formas, las latencias no tienen nada que ver con la velocidad de la linea. Actualmente, un cable de, por ejemplo, Euskaltel, de 300kbits, tiene mejor latencia que la 3mb de Telefonica. Lease, tira mejor para juegos y demas.
meloncito escribió:Raingna, no manipules mi cita xD

Malos IPS's? depende quien tengas.

Yo con x360 al pgr3 jugaba partidas online contra 8, cada uno hablando por el mic en su idioma (Aleman, frances, ingles, español...insultar cada uno en su idioma r00lz xD), chocandonos unos contra otros, y de lag, poco o nada.

PD: telefonica 1mb xD


Entonces, no tendras ningun problema al Mario Strikers, esperemos. Si lo tienes, vamos a empezar a pensar que las funciones de red del juego estan menos optimizadas que los graficos del Spiderman 3 de Wii XD

De todas formas, tampoco esperemos que el primer online serio de Wii sea apoteosico. Si no, acordemonos del Mario Kart DS, y de como se le ha superado brutalmente en el terreno Online ahora mismo XD


PD: Telefonica 3mb XD. Y de todas formas, las latencias no tienen nada que ver con la velocidad de la linea. Actualmente, un cable de, por ejemplo, Euskaltel, de 300kbits, tiene mejor latencia que la 3mb de Telefonica. Lease, tira mejor para juegos y demas.
Raingna escribió:
De todas formas, tampoco esperemos que el primer online serio de Wii sea apoteosico. Si no, acordemonos del Mario Kart DS, y de como se le ha superado brutalmente en el terreno Online ahora mismo XD



Sin embargo tiene online mundial...

xDDDDDDDDDDDDDD Que es una broma, no quiero crear otra discusión con este comentario, para nada.

Un saludo.
El problema de esto , esque ademas perderemos rivales o jugadores , que tardaran mas en encontrar y eso a mi no me parece una buena medida
G. Dragmire escribió:El problema de esto , esque ademas perderemos rivales o jugadores , que tardaran mas en encontrar y eso a mi no me parece una buena medida


Eh.... no

Tardas menos en buscar de una lista de 50 que de una de 150
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
mikelito_06 escribió:No creo que sea por lo de que los japoneses son mejores, eso habría que probarlo [666]


Te recuerdo que nunca lo sabrás :D

jaumecgr escribió:si al final da igual, no te paras a ver con quien juegas ...


Normal no puedes decirle "HOLA". ¿si realmente se conecta a internet para hacer que juegas por internet y realmente juegas contra la computadora COM?

Seguro que el juego es Online ein?

Me lo aseguran como el Hack [oki] Realmente en el Hack por lo menos hablabas...
72 respuestas
1, 2