Que Altavoces me compro?

Buenas, quier comprarme un sistema de sonido para mi habitación, 5.1 habia pensado...

Y no se cual.
Mi presupuesto es limitado, 50 euros.
Aunque podria buscarlo de segunda mano..

Alguna opción decente para una habitacion pequeña, y barata?
Un saludote.
Gracias por tu respuesta, mmm sobre el presupuesto que tenia están bastante bien, creo que cualquiera de los dos me valdria...

Alguno más???
Edito:
Que os parecen estos.
COLORS 5.1 3200W UK-5126
Son 40 euros lo qu valen..

o este [url=mejor]http://cgi.ebay.es/ALTAVOCES-CUBIC-5-1_W0QQitemZ150117489190QQihZ005QQcategoryZ3702QQrdZ1QQcmdZViewItem[/url] ?
GaNNoN escribió:Edito:
Que os parecen estos.
COLORS 5.1 3200W UK-5126

Esos UNYKA tiene 45RMS en total (20 subwoofer y 5x5 satélites).

Son mucho mejor opción los INSPIRE T6100.

P.D.: La URL de ebay no va.
Bueno estas son mis opciones, que os parecen.

Altavoces Cubic 5.1
42 Euros.

O el colours este..
Altavoces 5.1 Home Cinema System. Diseño,espacio y calidad en unos mismos altavoces. Para Dvd, X-Box y Pc.

Potencia de Salida: 20W 5W x 4 3200W PMPO
Frecuencia: satélites 150Hz-20Khz Subwoofer 40 Hz-180Hz
Impedancia: 4 ohm
Subwoofer Activo: 20W RMS
Satélites: 5Wx5 RMS
39.9 euros.

Me quedo con la segunda no?
Me decido entre una y otra, el segundo esta en app..
A 39,9 euros..
En cuestión de altavoces no es bueno racanear 10 ó 20 € porque la diferencia de calidad de unos modelos a otros es abismal.
En casi cualquier sitio puedes encontrar unos Creative SBS 580 5.1 por 50€ (más o menos), y son muy apañados por ese precio.
Entiendo, pero es que rl COLORS 5.1 3200W UK-5126, saca mas rms, mas watios en el subwofer, y el precio es más economico.

Aparte mi cuarto es chiquitín, y unos altavoces medianamente decentes...Pues creo que estos valdrian no?
GaNNoN escribió:Entiendo, pero es que rl COLORS 5.1 3200W UK-5126, saca mas rms, mas watios en el subwofer, y el precio es más economico.

Aparte mi cuarto es chiquitín, y unos altavoces medianamente decentes...Pues creo que estos valdrian no?

Los SBS580 tienen 46RMS en total.

6 por satélite y 16 en el subwoofer.

Yo optaría por los Inspire 6100, ya que tienen 74RMS.

8 en los satélites, 18 en el satélite central y 26 en el subwoofer.
PR0[3R escribió:
Los SBS580 tienen 46RMS en total.

6 por satélite y 16 en el subwoofer.

Yo optaría por los Inspire 6100, ya que tienen 74RMS.

8 en los satélites, 18 en el satélite central y 26 en el subwoofer.

En tu primer post entendi que era mejor opción los unyka ejje me confundi..
Pues por un poco más vale la pena mejor calidad.
Un saludo Y gracias por vuestras respuestas.
GaNNoN escribió:
En tu primer post entendi que era mejor opción los unyka ejje me confundi..
Pues por un poco más vale la pena mejor calidad.
Un saludo Y gracias por vuestras respuestas.

Si, los Creative valen mucho mas la pena, no solo por los RMS, sino porq, en general, son mucho mejores que esos UNYKA.
GaNNoN escribió:Entiendo, pero es que rl COLORS 5.1 3200W UK-5126, saca mas rms, mas watios en el subwofer, y el precio es más economico.

Jamás te fies de la potencia de los altavoces. Que el fabricante te diga que sus altavoces son de 500W no quiere decir que suenen más o mejor que otros de 5W, únicamente que consumen 500W.

Cuando vayas a comprar cualquier altavoz fíjate en el rango de frecuencias que reproducen. Lo normal que unos altavoces de gama media deben dar son 40 Hz - 20 Khz, es decir, que el sonido más grave que pueden reproducir será a una frecuencia de 40 Hz, y el más agudo a 20 Khz. Lo ideal es que los graves sean los más bajos posible (40 o menos), y los agudos los más altos posibles (15 Khz o más), aunque es dificil encontrar en gamas medias rangos mejores que 40 Hz - 20 Khz.

Para que te hagas una idea, el rango de audición del oido humano va de 20 Hz a 20 Khz.
makute escribió:
Jamás te fies de la potencia de los altavoces. Que el fabricante te diga que sus altavoces son de 500W no quiere decir que suenen más o mejor que otros de 5W, únicamente que consumen 500W.

Cuando vayas a comprar cualquier altavoz fíjate en el rango de frecuencias que reproducen. Lo normal que unos altavoces de gama media deben dar son 40 Hz - 20 Khz, es decir, que el sonido más grave que pueden reproducir será a una frecuencia de 40 Hz, y el más agudo a 20 Khz. Lo ideal es que los graves sean los más bajos posible (40 o menos), y los agudos los más altos posibles (15 Khz o más), aunque es dificil encontrar en gamas medias rangos mejores que 40 Hz - 20 Khz.

Para que te hagas una idea, el rango de audición del oido humano va de 20 Hz a 20 Khz.

El habla de los RMS no de los W.

Esta claro que los W poco dicen a favor o en contra de un altavoz.

Y sin duda, la frecuencia es muy importante.
PR0[3R escribió:El habla de los RMS no de los W.

Ya, pero los fabricantes usan ambos términos indiscriminadamente, cuando sabemos que no tienen nada que ver.
Como en la mayoría de casos va a ver "5 W. por canal" o peor aún "5 W. RMS por canal" le hablo de Watios para que no haya confusión. ;)
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Pues al final sí, me decido por los creative 6100, que como ya decis, están de p.m.

Me salen sobre 60 euros en app..
Asi que en cuanto los tengan allí voy.

Un saludote.
13 respuestas