NAdie utiliza Chat con GMAIL!?!?!?

Pues eso gente, llevo usando mi cuenta de gmail desde 2004, y me encanta, y me meto en mi cuenta de gmail y veo que tengo 4 contactos... nadie utiliza mensajeria con gmail?. En caso afirmativo soleis usarlo con los amigos?, o vuestros amigos son todos borreguetes de hotmail :P. (sin ofender) saludos
No :D

No lo uso basicamente por registrarte y todo el rollo para no poder agregar a nadie y si, mis amigos son borreguitos( solo un poco) de msn [poraki].
Buenas, yo utilizo ala vez un cliente para hotmail (para familia, amigos y demás) y otro para gmail (donde normalmente lo tulizan gente q se mueve en el mundo de la informática y demás), es lo que hay, yo tambien estoy muy contento con gmail. A ver si lo preparan ya para videoconferencia.

Saludos
Saludos :)

Uso Gmail para chat y chat de voz y de Lujo, muy superior al resto pues consume menos ancho de banda y menos recursos de pc que otros programas, en mi caso particular mi mujer lo usa para hablar con su familia que esta en Perú y alli con un PIII1000 512 MB de ram y Windows XP y una adsl de 256/64, messenger es hiper pesado y va a trancas y barrancas en chat de voz y el sistema se resiente, con gmail PERFECTO!!!!

Byes!
Speed_DC ;)
No te he entendido muy bien...

Lo del chat de GMail, te refieres a cuando estás en tu cuenta que los contactos te salen en una lista a la izquierda (verde conectados) no?

Si es eso, yo he hablado poco, sólo si coincido con alguien de GMail que está mirando la cuenta o en horas de uni :)
lo usaria pero nadie que conozco lo usa [jaja]
Mientras no tenga las "mariconadas" del Mesenller nadie lo querrá (testado con el 99.99% de los contactos que tengo en el MSN). Sus palabras son:

Si no tiene guiños, emoticonos personalizados y esas cosas no lo quiero, además si el MSN lo tiene todo el mundo por algo será...

No comment... [mad]
coyote escribió:Mientras no tenga las "mariconadas" del Mesenller nadie lo querrá (testado con el 99.99% de los contactos que tengo en el MSN). Sus palabras son:

Si no tiene guiños, emoticonos personalizados y esas cosas no lo quiero, además si el MSN lo tiene todo el mundo por algo será...

No comment... [mad]

Mmm hombre es que este chat (si hablamos del mismo) es muy muy sencillo. Es práctico y curioso, pero no creo que sea para usarlo habitualmente...
coyote escribió:Mientras no tenga las "mariconadas" del Mesenller nadie lo querrá (testado con el 99.99% de los contactos que tengo en el MSN). Sus palabras son:

No comment... [mad]

Perdona, pero en el Gtalk, si que hay guiñosy emoticones. Tambien es cierto que es una alternativa a hotmail, un tanto nueva, ya que la mayoria de la gente que no se mueve en el mundo de la informática tiene hotmail, o yahoo.

Y Gmail es la polla, lo tienes todo, correo sin publicidad, capacidad ilimitada, muy sencillo de utilizar, estéticamente comodo, acceso al calendario de google, ....... Yo por desgracia tengo 2, 1 para mierdas (hotmail) y el bueno para contraseñas y demás (Gmail), poco a pcoo iré migrando o intentandolo a mis contactos a gmail.

Saludos
Yo lo usaba para comunicarme con mi compañero cuando hicimos el proyecto fin de carrera.

Actualamente no lo uso.
Bueno, en realidad lo usa bastante gente [sonrisa] no gtalk pero si otros sistemas basados en el mismo protocolo... Jabber.

Yo tengo agregados algunos contactos de gtalk en mi cuenta de jabberes y hablo bastante aunque yo uso otro cliente.
10 respuestas