Recomendacion placa CD2 6600

Wenas a todos

Me queria montar un equipo nuevo en un plazo de un mes y andaba viendo placas interesantes para CD2

Me interesa no gastarme mucho en la placa

No me interesa: ni overclock, ni puerto 1394, ni RAID

Anda leyendo la p5b de Asus que tenia buena pinta
Me recoemndais esa o alguna algo mejor a esa?

Es que tengo colegas qeu son mas o menos como yo de preferencias que no me interesan y tiene una gigabyte DQ4 y una DQ6 respectivamente [poraki]

Que opinion me dais?

Tambien andaba pensando poner 2 modulos de un giga de memoria Buffalo o extreme memory, nada de modulos majos como corsair y OCZ

Algun problema con esas memos?

EDit: Memos de 800 o de 667MHZ?
Memos de 667 ya que no vas ha hacer OC... Pero la placa... El puerto para firewire lo veo muy util... Y casi todas las placas lo llevan xDD.
La P5B es muy buena placa base.

Para la ram, unas Kingston Value o GEIL.

667, no necesitas mas.
Yo es que siempre pense que al tenr mas frecuencia la ram mucho mejor, tanto afectan las latencias a los C2d como para coger memos de 667 o e spor cuestion de multiplicadores?

Me monto mucho jaleo con las memos la verdad

Yo pensando en coger unas baratas de 800...marcas como MDT, extreme memory y Buffalo ya que tienen la misma latencia en si xD

Respondiendo a lo del puerto firewire: para qeu se usa?

yo lo tengo aki en mi K7 y es que lo he tenido de adorno toda la vida util de esta placa xD
SaKio escribió:Yo es que siempre pense que al tenr mas frecuencia la ram mucho mejor, tanto afectan las latencias a los C2d como para coger memos de 667 o e spor cuestion de multiplicadores?

No siempre es mejor, poco vas a notar entre DDR2 800 o 667 sino haces OC a la CPU.

Los timmings (latencias) no influyen tanto en este aspecto.

Yo pensando en coger unas baratas de 800...marcas como MDT, extreme memory y Buffalo ya que tienen la misma latencia en si xD

Olvida las latencias, casi ni para OC son importantes, menos para un usuario que no piensa overclockear.

Aunq hay poca diferencia de precio entre las 667 y las 800 hoy en día.

Respondiendo a lo del puerto firewire: para qeu se usa?

Es una interfaz para conectar varios dispositivos al "PC", como discos duros, unidades ópticas externas, etc... pero sobre todo se usa para edición de vídeo (videocámaras digitales).
Qué tal esta placa:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_126_221/products_id/3676

(Intel® 945P/ ICH7 Chipset)

¿A cuánto se podría subir un e6600?

El precio que tiene es jugoso...
BladeRunner escribió:Qué tal esta placa:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_126_221/products_id/3676

(Intel® 945P/ ICH7 Chipset)

¿A cuánto se podría subir un e6600?

El precio que tiene es jugoso...

Para los C2D mejor una placa base que lleve chipset 965 o "superior", ese 945P no vale la pena, y menos para OC.
6 respuestas