Tengo entendido que existen ladrones para tener conectados varios cables por componentes, me vendría muy bien ya que conecto la 360 y la Wii por componentes y a veces me tiro la de dios de tiempo sin jugar al a Wii porque tengo conectada la 360 y me da pareza cambiar de cable . Alguien sabe donde se puede piyar y si funcionan bien?
Tengo la Samsung 19" 940MW que muchos teneis aquí.
en strike-games tienen uno por 12€ que segun he leido da muy buenos resultados ya que la calidad no se pierde, no ocupa espacio y tiene para tres consolas.....
al parecer era tan bueno que lo tienen agotado y han subido el precio... pero igual lo encontrais en play-asia, play o ebay... en lik-sang lo tenian pero ya no existe....
Por ahora me ha funcionado de lujo con mi PS2, Wii y 360. Con la 360 alguna vez me ha dado un pantallazo, pero muy muy de vez en cuando, igual una vez cada cuatro horas o asi.
La verdad es que estoy muy contento con él porque es un rollazo tener que ir cambiando y con este es muy cómodo, además no se pierde calidad de imagen, o almenos no es muy apreciable.