Dudo entre dos portátiles.

Buenas, estaba pensando en pillarme un portátil que ande sobre los 1000 - 1200€ y rebuscando por ahí he encontrado estos dos que me parece que no tienen mala pinta (ambos son LG, tengo buenas experienmcias con esta marca).

Pos eso a ver si me podeis dar vuestra opinión (si son una mierda o caros o algo, no os corteis), y si tuvierais que decidiros por uno cuál elegiriais. También estoy abierto a sugerencias dentro de ese presupuesto. El uso que se le va a dar principalmente va a ser Autocad, ofimática y exprimirlo lo que se pueda.

LG S1-QP53B

LG P1-KP55B
El primero tiene mejor micro, pero la mitad de ram (1Gb), para colmo la gráfica le roba memoria al sistema. No sé si tiene algo de memoria dedicada... el chip gráfico es mejor. También es más barato (casi 100€).

En el segundo pone que la gráfica tiene 128Mb (supongo que dedicados), tal vez el resto se lo robe también al sistema, pero éste tiene el doble de ram.

Si con esos 100€ de diferencia se pudieran poner 2Gb al primero, me quedaría con él.

De todas formas miraría en http://www.dell.es porque podrías configurar un ordenador más o menos a tu medida, e incluso algo más barato, mira modelos inspiron 6400.
Las ventajas del S1 es que tiene un T7200 y una X1600 por gráfica. Para ofimática y Autocad no le vas a dar uso a la mejor gráfica, pero 2GB para Autocad sí que vienen bien. Échale un vistazo ya que estás en LG al P1-J150B. Yo lo tengo y estoy muy contento con él (T7200, 1GB y Ati X1400).

Una ventaja que tienen es que tienen un doble sistema de refrigeración por agua + ventilador que hace que el portátil sea de los más fresquitos que he probado, y además no muy ruidoso.

Te lo recomiendo, bastante por encima de cualquier Dell que puedas encontrar.

Saludos
Buenas pues yo tengo el Primero el LG-S1 y es silencioso, no se caliente casi nada,tiene lector de huellas, puedes controlar todo, y la grafica va de lujo. Mi padre es arquitecto y prefirio cogerse el que tenia mas tarjeta, por que tambien el diseño grafico... Yo te digo que el probado algun que otro juego en ese portatil y van sin problemas ya es tuya la eleccion!
Gracias por las respuestas, me daré un paseo por dell pero creo que la opción buena va a ser la que comenta Bladerunner, probaré a ver que me sale ampliar el primero a 2Gb y si se encuentran parejos supongo que me decidiré por el S1...

Gracias de nuevo.
4 respuestas