Sobre internet movil (El modem)

Hola, estaba pensando en cojerme el modem de movistar de 1€ al dia, para poder tener internet los fines de semana y en las vacaciones de verano, pero solo se pueden descargar 10megas, con eso podria navegar durante horas o incluso jugar on-line sin pasarme de los 10megas?
Graciasy un saludo.
Wenas!

Yo me uno al hilo para preguntar:

Tengo varias tarjetas de estas de Vomistar ern PCMCIA y el modem este azulito muertos de asco en casa.

Se podrian de alguna manera "liberar" para usar con otro operador?

No se, un driver y soft que sean compatibles con cualquier operador pero con su configuracion manual para cada uno.

Paso de Vomistar y tengo Yoigo que para navegar es una maravilla y si, literalmente solo 1,20 al dia, bajes lo que bajes.

Saludos!
Entonces con yoigo solo es 1'20€ el dia que me conecte sin limite de descarga sin trampa ni carton?
morio escribió:Entonces con yoigo solo es 1'20€ el dia que me conecte sin limite de descarga sin trampa ni carton?

Exacto pero desde ase un tiempo ai problemas con yoigo, te conectas pero no te deja navegar, nos jodio a todos, ya ubo una noticia en la portada de eso ase un tiempo
Nah pero es que era que estaban realizando unas mejoras de noseque en Yoigo Surfport y no se podia navegar.

Yo navego perfectamente ( eso si, como el culo de lento por la mierda de movil a 46k ) y veo todas las webs. Creo que Emule y demas van perfectos.

A ver si veis alguna tarjeta de estas pero "libres" para usar la SIM de Yoigo.

Yo vi una en un anuncio de Xakata pero valia no se si 410$...

Saludetes!
Osea que la de yoigo ya tira perfectamente no?
Se puede descargar sin limite, navegar bien, jugar online y todo bien, no?
Gracias.
morio escribió:Osea que la de yoigo ya tira perfectamente no?
Se puede descargar sin limite, navegar bien, jugar online y todo bien, no?
Gracias.

Sep ^^

Si sabes de algo para echarla a navegar decentemente, avisa :P

Si el metodo es un movil y no muy caro, di que velocidad de navegacion te da, a ver si es viable un cambio de chisme.

Saludetes!
yo uso yoigo hace tiempo, en 3g con mi movil y, excepto una semana hace un mes o asi, va perfecto. Conexion rapida dentro de lo que cabe para ser con movil, auqneu yo no he conseguido que funcionen ni el emule ni el bittorrent. Descargo a unos 36kB/s, y juego online al WoW aunque con algo de lag, en torno a los 300ms.

Por cierto, con los 10 megas de telefonica no te da ni para empezar
lolailo escribió:yo uso yoigo hace tiempo, en 3g con mi movil y, excepto una semana hace un mes o asi, va perfecto. Conexion rapida dentro de lo que cabe para ser con movil, auqneu yo no he conseguido que funcionen ni el emule ni el bittorrent. Descargo a unos 36kB/s, y juego online al WoW aunque con algo de lag, en torno a los 300ms.

Eso es porque tienes cobertura 3G yo como no tengo me funciona como un modem a 56Kb pero me sirve para lo que necesito, con el emule me he bajado alguna cosilla pero como mucho de 60-80 Mb.

Por cierto lo de 1€ por 10 Mb de Telefónica es un timo.
Ok, muchas gracias a todos, en cuanto pueda me cojere lo de yoigo, pero no he acabado de entender una cosa, es a trabes del movil o tambien tienen modem o tarjeta como movistar?
Por cierto, yo lo quiero para la zona del Maresme (Cataluña), y en el mapa de yoigo he mirado la cobertura de datos y sale esa zona pintada del color (creo que era gris), eso quiere decir que tengo cobertura 3G, no? Que es el maximo de la linea digamoslo asi, no?
Gracias de nuevo.
A ver, yo he visto capturas del Emile tirando en Yoigo, el dispositivo? No lo se.

Yo lo hago con mi movil, Samsumg E370, que me da eso, 46kb, no 56kb, pero eso depende del movil claro.

Soy de sevilla Capital y si tengo cobertura pero mi movil eso del 3G... xD

Bueno, solo d eir eso, no dispone, que yo sepa, de tarjetas como telefonica, pero seguro que pronto lo haran y machacaran a todas las demas operadoras.

Viva Yoigo!!! xDDD

Saludos!
Pues espero que saquen pronto otros dispositivos.
segun he leido, de momento no tienen pensado sacar tarjetas ni modem de momento.

Con el movil funciona muy bien, asi que no creo que sea necesario otro aparato. Si tienes cobertura 3G es una gozada, pero si no la tienes y tus necesidades no son muchas, te sirve para navegar.
Añado esta esntrada de BLOG, para que veais que es simplemente solo 1,20€ dia sin limites y las velocidades de descarga.

http://www.jaimeiniesta.com/2007/03/27/internet-compartido-con-ubuntu-yoigo-y-k610i-por-usb/

Saludos!
Gracias por el link, el tema pinta muy bien
14 respuestas