Duda sobre un foro destos echos.

Buenas, pues nada, a ver si alguien que lo haya trasteao, es que he creao un miniforo en foroswebgratis, y to bien, el problema, es que o yo no se, o tiene muy muy pocas opciones, por ejemplo, como carajo se cierra un hilo sin borrarlo? y si quiero introducir codigo html, ¿como lo hago? xq lo unico que me deja es para las imagenes de cabecera y pie...:S, en fin, ayudaa!! mas que nada por cosas como cerrar hilos!! o si alguien sabe de algun sitio mejor...gracias! ademas este ahora mismo no me deja tener un subdominio, y no veas que tochaco de direccion... }:/
mmm hace ya tiempo que no trasteo esas paginas, pero creo recordar que no todas traen todas las opciones, de todas formas, te lo subo a ver si alguien que sepa te echa un cable
na,que no se puede...vaya mojon, he estado mirando los de miarroba, que parese que si que te dan un subdominio, esos son asi tb moldeables? es que todos los que veo tienen el mismo aspecto, pero con colores diferentes, no se les pueden meter fotos y demas? ahm, y estos de foroswebgratis, que dicen que ahora mismo no pueden dar subdominios, pero que estan trabajando en ello? mentira no? pami que eso lleva asi 30 años y no tiene pinta de mejorar...
Usa este...no ahi publi y a mi almenos me dejan hacer de todo:
http://server3.foros.net
3 respuestas