Radixxx escribió:Si, yo tb lei hace poco que MicroSoft despues de los casi 6 millones jugadores online registrados, empezaria a tener beneficios, osea que todo lo que llevan atras han sido mas que perdidas, pero teniendo en cuenta que el Tio Bill es el mas rico del mundo, no creo que se coma mucho la oya por estas perdidas.
Respecto a la PS3, bajaran los costes conforme se vendan mas y aparte de eso, Sony tiene una estrategia comercial en torno a la PS3 que aunq pierda en consola, lo gana con otros de sus articulos.
Sony a sido el que nos a inculcado la alta definicion, HD , pero claro, tb existe un Full HD y con ello seguro que han aumentado el numero de ventas de los Sony Bravia, aunq mucha gente haya optado por otra marca.
Despues el formato Blue Ray solo lo produce el, osea , que todo lo relacionado con el blue ray son ganancias, y mas ahora que por lo visto esta aumentando su numero de ventas y adeptos a este formato.
En definitiva, puede que directamente tenga perdidas, pero indirectamente tiene aseguradas mas que ganancias.
NeoZ escribió:que las empresas, tanto sony como MS empiezan perdiendo dinero en la venta de sus "primeras" unidades hace tiempo que es practica habitual, y más de cuando de lo que se trata es de entrar en el mercado.
El tema HD-DVD vs BR.... es otro cantar, ya que logicamente si japon es un pais anti-elresto del mundo y venden solo cosas japos....donde la 360 no sale muy bien parada, es logico que el add-on sea un fracaso en ventas, mientras que en EEUU la cosa esta muuchiiisssimmo más reñida..... vamos, que la guerra acaba de empezar y creo que aun tardaremos en ver un ganador.... si lo acaba habiendo, ya que LG acaba de sacar un reproductor hibrido de HD-DVD/BRvideo/DVD/CD....
Seguramente en la primera XBOX se debio invertir más en montaje
no sabia lo de matrix. pero bueno la cosa es que las 2 trilogias de star wars salen en BR.NeoZ escribió:
no és eso lo que se decia hace 4 años, sino más bien al contrario.
Pero bueno, creo que el tiempo nos dará o quitará la razon, Veremos como acaban saliendo las consolas.....
aunque si es cierto que la 360 hace bastante ruido de ventiladores....
no centralizemos la guera HD-DVD vs BR en MS vs sony, ya que como ya he dicho, MS ya hace tiempo anuncio, que en un futuro no descartaba en absoluto sacar un addon de BR para la 360.....
la guerra es toshiba vs sony...... que por cierto no ha jugado muy bien sus bazas.....pero no adelantemos acontecimientos.... sin ir más lejos..
el 22 mayo sale en exclusiva para HD-DVD la trilogia de matrix.....
y sigo apostando que ninguno de los formatos será el perdedor.....
NeoZ escribió:si, pero "el señor de los anillos" tb aparecerá primero en HD-DVD....
vamos, que esto es un "empate tecnico" en cuanto a "pesos pesados" en uno o otro formato.....
Estan teniendo problemas (Creo que ya solucionados) con la interactividad de los BRvideo....
NeoZ escribió:las exclusividades... siguen en pie....
vamos, que seguiran editanto como hasta ahora.... con los apoyos que tenian ambos formatos.
NeoZ escribió:yo lo unico que se, es que lucas arts... no ha editado starwars en cassette porque no se reporducia video.. que sino.... con tal de sacar dinero!!!![]()