devh escribió:Que te pareció lo que le monté Pro[er con las diferentes opciones más baratas....
No te lo montarías más o menos igual con ese dinero?
Esta bien, pero se va un poco de precio, ademas, necesita monitor.
Yo optaría por algo así:
E6420 (misma cache que el 6600, y con nada de OC se pone a la frecuencia de este y con mas FSB).
Asus P5B (o la DFI con 965)
2x1024 DDR2 800, pero no necesariamente esas que son algo caras, una GEIL mismo, a FSB400 llegara sin problemas y algo mas, seguro.
La Antes me parece cara, prefiero la CoolBay de NOX (la que lleve el ventilador de 25cm, no la que tiene ventana) es mas barata y refrigera mejor.
Como monitor uno de 20,1" panorámico (16:10), sin duda.
LG L204WT seria mi elección.
La gráfica, con una X1950PRO 256 tienes para jugar a gusto sin problemas, no veo la necesidad todavía de comprar una DX10, la verdad.
De aquí a que las DX10 sean de uso "obligado" esa ATI estará mas que amortizada (vale 100€ menos que una 8800GTS 320).
Prefiero ahorrarme ese dinero y montar un HD 10.000rpm (Western Digital Raptor) para el S.O. y luego uno para almacenamiento eso si, de 500GB lo veo excesivo, ademas, de necesitar tantos GB prefiero dos de 250GB que uno de 500, y mas si se montan en RAID-O (aunq para almacenamiento quizás no sea lo mas indicado).
Disipador, hay varios buenos y no caros, ahora mismo el Tuniq 120 (si lo encuentra
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
) o el Ninja Infinity.
Como fuente, una Thermaltake Toughpower o una Tacens (si es de mas de 560w, es preferible la Thermaltake).