Taiyou escribió:Aparte de la salvajada tan brutal, yo no entiendo a los niveles que se han llegado en los informativos para emitir ésto. Es que ya ni avisan de que son imágenes duras.
Ayer me cabreé un montón porque en un programa de éstos que emiten por las mañanas a la hora del desayuno (no sé si un informativo en sí, o la mirada crítica o lo que sea), una tía decía que había que controlar Internet para que los grupos terroristas no emitiesen videos propagandísticos. ¡¡Pero qué coño!! ¡¡Si lo hacéis vosotros gratis!!
Increíble que un niño comiendo pueda ver esta salvajada. Yo tengo claro que cuando tenga hijos, no se pondrán informativos de ninguna manera en televisión.
Taiyou
totalmente deacuerdo pero tiene una palabra todo, ademas de el morbo, que no creo que a mucha gente interese ese tipo de morbo Insensibilizacion de la poblacion, ponles a comer con cachitos de irakies en los telediarios, y veras como dentro de poco ni se indignan y se acostumbran, y mas cuando lo ven niños, si no hay un plan maquiavelo detras de esto no me lo explico, porque tanto no decir tacos por el horario infantil y te ponen mercados llenos de sangre por una explosion en irak despues de los simpsons.
Luego se quejan de tonterias videojuegos o peliculas, que creo que tienen que estar catalogados pues esta claro que un niño puede sentir miedo o verse impresionado por ciertos contenidos, pero el que hechen estas cosas a la hora de comer, creo que es mil veces peor a que se vean una pelicula de miedo, luego nos asustamos de las nuevas generaciones.
de hecho ami cada vez me impresionan menos, y yo soy bastante sensible, pero veo todo lo que pasa para que no me manipulen, y tanta mierda que pasa por el mundo.. lo acabas viendo casi como normal! y hay chavales que estan creciendo viendo esto.
enfin, patetica la television española, y sus periodistas.
saludos.