Joven de 17 años linchada y muerta por convertirse al Islam

Pues eso, acaba de salir en telecinco, una chica de 17 años ha sido asesinada, literalmente, por una jauría de bastardos en Irak, la han grabado con camaras, fotos con moviles y todo porque decidió cambiar de religión.

Ahí podrían haber entrado a cuchillo militares americanos, y no cargarse a gente q no viene al caso. Voy a buscar la noticia y la pongo.

http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=6913

Ahí está una fuente.
El video lo vi ayer, y lo unico que puedo decir es que las religiones son una de las mayores lacras en la humanidad a mi parecer. Sobre todo, los que se excusan tras dichas creencias para cometer autenticos ASESINATOS

Se me ha puesto la piel de gallina, se me ha encogido el corazon, y he agarrado una mala ostia de tres pares de cojones con el video.
¿Por que coño tienen que matar a una cria, coño QUE TIENE 17 AÑOS, por "cambiar" sus creencias segun decian por amor?

Yo es que alucino de verdad

Otra fuente con el video incluido, que no pienso volver a ver, porque si no se me van a quitar hasta las ganas de cenar
El Pais
Para mi son animales rabiosos
Pero que asco de gente, como pueden las personas hacer cosas así [+furioso] como bien comenta el amigo Lansing las religiones son lo peor de la sociedad, malditos enfermos :(
Esto es para cogerles a todos, y cortarles los huevos a machete...

Manda cojones, en pleno siglo XXI y todav´´ia actuando como mandriles...
No voy a opinar sobre esto, por que EOL es la web que mas visito y no me gustaria ser expulsado, pero creo que si opinara incumpliria todas y cada una de las normas de mala conducta de esta web.

Estas cosas me hunden...
Spiunk está baneado por "spammer"
Dios que pena no lo habia visto ,
No creo en ningun dios no diferencio a las personas por su raza su cultura o su mierda de religion....
Eso es una salvajada, no creo q ningun Dios de ninguna religion, permita eso, q pena de chica.
Hombre según la noticia pone que adoran al diablo, me imagino que su diablo si permitirá ese tipo de acciones.
Lo que no quita que sea muy triste que en el siglo XXI todavía haya gente que hace acciones deleznables por culpa de una religión.
Animalicos, aunque la difunta tenía tela adorando al diablo. [agggtt]
cascabel escribió:Animalicos, aunque la difunta tenía tela adorando al diablo. [agggtt]

Lo mismo que los que adoran a un dios...
Que asco, todas las putas religiones/sectas...todas son una mierda,TODAS.
Increible con la saña que es atacada la chica, el video rula por la red dura unos 10 minutos y es flipante de patadas,puñetados,pedraos que le meten a una chica indefensa todo un pueblo....es brutal, al final le tiran un bloque de 10 kilos en la cabeza y la matan.
¿Qué diferencia hay entre adorar al Diablo y a Dios?
A mi lo que me parece denigrante es que ese video se emita en Tv.

Luego la culpa es de los videojuegos.
en iran hay 7 personas condenadas a lapidacipon, 6 mujeres y 1 hombre, por infidelidad o por follar sin estar casados.

y ahí nada q ver con el diablo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para empezar que no adoro a ningun equipo, soy seguidor.
No tengo ninguna doctrina a seguir, no doy lecciones de moral a nadie, no asesino a nadie por no seguir a mi club, el equipo de futbol existe, se puede comprobar, un dios.... emmm... vamos a dejarlo ahi :o
Ese video es una auténtica salvajada... ¿Cómo puede haber gente así? Encima salen grabándolo, como si fuera algo divertido
Los que hicieron eso son de la misma "marca" que mi impresora.
Que salvajada, menos mal que los humanos somos "seres racionales" [noop]

¡¡¡QUE ASCO DE MUNDO!!!
Buff... vaya brutalidad.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Contra esta gente si que hay que luchar, no contra una cultura o por el dominio del petroleo, que asco, porque encima esto pasa con los yankis ahi.

Que asco de mundo, la gente, como puede ser asi la gente??
Yo plantaba una MG42 a escasos metros de esos tíos, y hacía un barrido completo .
tmaniak escribió:Yo plantaba una MG42 a escasos metros de esos tíos, y hacía un barrido completo .

Otro más.

Y no os lo perdáis, que muchos (si no todos) de los linchadores eran familiares suyos. De hecho, la engañaron para que volviera a casa con la excusa de ver a un familiar, para luego lincharla.
Aparte de la salvajada tan brutal, yo no entiendo a los niveles que se han llegado en los informativos para emitir ésto. Es que ya ni avisan de que son imágenes duras.

Ayer me cabreé un montón porque en un programa de éstos que emiten por las mañanas a la hora del desayuno (no sé si un informativo en sí, o la mirada crítica o lo que sea), una tía decía que había que controlar Internet para que los grupos terroristas no emitiesen videos propagandísticos. ¡¡Pero qué coño!! ¡¡Si lo hacéis vosotros gratis!!

Increíble que un niño comiendo pueda ver esta salvajada. Yo tengo claro que cuando tenga hijos, no se pondrán informativos de ninguna manera en televisión.

Taiyou
Que bestialidad...
Bueno las bestias no hacen estas cosas solo los hombres
Taiyou escribió:Aparte de la salvajada tan brutal, yo no entiendo a los niveles que se han llegado en los informativos para emitir ésto. Es que ya ni avisan de que son imágenes duras.

Ayer me cabreé un montón porque en un programa de éstos que emiten por las mañanas a la hora del desayuno (no sé si un informativo en sí, o la mirada crítica o lo que sea), una tía decía que había que controlar Internet para que los grupos terroristas no emitiesen videos propagandísticos. ¡¡Pero qué coño!! ¡¡Si lo hacéis vosotros gratis!!

Increíble que un niño comiendo pueda ver esta salvajada. Yo tengo claro que cuando tenga hijos, no se pondrán informativos de ninguna manera en televisión.

Taiyou

Vaya... iba a poner lo mismo.
Son unos salvajes y unos asesinos, sí... pero bueno, al fin y al cabo son sus leyes. Sí, la lapidación está contemplada en su ley, no sólo en su religión.
Lo que no veo lógico es que aquí, en occidente, donde se supone que estamos más civilizados, nos cuelen el vídeo una y otra vez. Ya lo he visto anteayer por la noche, ayer por el mediodía y ayer por la noche. Y creo que lo volveré a ver al menos un par de veces más. Coño, opino que la noticia hay que darla, y poner el vídeo una vez. Eso sí, avisando que son imágenes muy duras. Y ya está, que más que informando parece que nos ofrecen un espectáculo de circo...
Eso sí, T5 es lo peor del mundo por ponerlo
Completamente de acuerdo con vosotros, lo primero que tendrian que hacer ya que lo van a emitir es advertir de que son imagenes MUY duras, al menos para mi lo son, se me revolvió todo al ver el dichoso video. Lo dicho, que avisen y den unos segundos antes de poner el video para poder retirar a los niños de delante de la televisión.

Lo peor de todo esto, es que llevamos tanto tiempo viendo imagenes similares, que hay gente que ya está acostumbrada, y no les culpo de nada, a base de verlos una y otra vez te acabas "acostumbrando" aunque yo no lo consiga.

Lo dicho, son una panda de salvajes.
A mí me revolvió el estómago cuando lo ví en televisión.

En mi opinión se deberían abolir TODAS las religiones, de esta forma no habría excusas para no aplicar la justicia. Ni habría curas pedófilos que han salido impunes ni los autores de linchamientos como el de esta chica quedarían sin castigo (porque sus leyes, basadas en una interpretación falacista y radical del Corán no penan esta práctica).

Saludos
Yo bombardeaba el pueblo hasta que no quedara piedra sobre piedra.

Menudos hijos de puta.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Taiyou escribió:Aparte de la salvajada tan brutal, yo no entiendo a los niveles que se han llegado en los informativos para emitir ésto. Es que ya ni avisan de que son imágenes duras.

Taiyou

totalmente deacuerdo pero tiene una palabra todo, ademas de el morbo, que no creo que a mucha gente interese ese tipo de morbo Insensibilizacion de la poblacion, ponles a comer con cachitos de irakies en los telediarios, y veras como dentro de poco ni se indignan y se acostumbran, y mas cuando lo ven niños, si no hay un plan maquiavelo detras de esto no me lo explico, porque tanto no decir tacos por el horario infantil y te ponen mercados llenos de sangre por una explosion en irak despues de los simpsons.
Luego se quejan de tonterias videojuegos o peliculas, que creo que tienen que estar catalogados pues esta claro que un niño puede sentir miedo o verse impresionado por ciertos contenidos, pero el que hechen estas cosas a la hora de comer, creo que es mil veces peor a que se vean una pelicula de miedo, luego nos asustamos de las nuevas generaciones.

de hecho ami cada vez me impresionan menos, y yo soy bastante sensible, pero veo todo lo que pasa para que no me manipulen, y tanta mierda que pasa por el mundo.. lo acabas viendo casi como normal! y hay chavales que estan creciendo viendo esto.
enfin, patetica la television española, y sus periodistas.

saludos.
Realmente lamentable y patético, lo poco que da de sí el ser humano, como raza y seres "inteligentes", no son más que escoria. Es triste, pero es asi.

Ahoa solo falta que "baje" el Mesias a la Tierra y diga:

"Perdónales Señor, no saben lo que hacen..."

[toctoc]
La religion supone un atraso para la civilizacion.
decidme radical , pero despues de ver el video el otro dia, me puse tan de mala hostia, lo pase tan mal por esa chica que os juro que daria lo que fuera porque entraran unos cuantos hijos de puta y los torturaran hasta la muerte, puta lacra del mundo puta religion
Pobre criatura... Valientes fanaticos h*** de ****!!!!
ernen escribió: puta lacra del mundo puta religion

No generalices, el islam es la única religión en la que se hacen estas salvajadas en la actualidad.
Bombazo nuclear en todos esos países, y a otra cosa, mariposa.....
Theodor Bawel escribió:No generalices, el islam es la única religión en la que se hacen estas salvajadas en la actualidad.

Sí bueno, obviemos a diversos grupos terroristas católicos como el IRA [toctoc]

Sobre la noticia; la secta a la que pertenecía la muchacha se llama Yazadí, y al parecer la joven se había enamorado de un musulmán y se convirtió al Islam.
Luego decir para los fanaticuchos de turno que esta chica ha sido asesinada por hacerse musulmana, con lo que se prueba que no son los musulmanes los que han hecho esta barbaridad.

Salu2!!
Sergitron escribió:Realmente lamentable y patético, lo poco que da de sí el ser humano, como raza y seres "inteligentes", no son más que escoria. Es triste, pero es asi.

Ahoa solo falta que "baje" el Mesias a la Tierra y diga:

"Perdónales Señor, no saben lo que hacen..." [toctoc]
Hay un dicho que es "Señor, líbrame de tus seguidores".
Theodor Bawel escribió:No generalices, el islam es la única religión en la que se hacen estas salvajadas en la actualidad.

No creo que sea la única, de todas formas, no han sido los musulmanes, sino los seguidores de la secta en la que estaba esta chica antes de decidir convertirse al islam.
Saludos.
trinititaunn escribió:
No creo que sea la única, de todas formas, no han sido los islamistas, sino los seguidores de la secta en la que estaba esta chica antes de decidir convertirse al islam.
Saludos.

No digas islamistas, di musulmanes. Islamistas son los radicales que malinterpretan el Corán y sería muy feo meter en la misma categoría a los musulmanes pacíficos.

Salu2!!
Falkiño escribió:
No digas islamistas, di musulmanes. Islamistas son los radicales que malinterpretan el Corán y sería muy feo meter en la misma categoría a los musulmanes pacíficos.

Salu2!!

Rectificado [oki]
"La Religion es el opio del pueblo"... Cuanta razon tenia Marx, que pena que por las religiones haya tantas muertes...
Lo qe habria qe hacer es matar de una paliza como han hecho con la chica a todo akel qe le dio una sola patada en ese video.
Yo cada vez desprecio mas las religiones. Me dan verdadero asco. No entiendo como puede haber gente que crea en algo que no existe.

Sé que a eso se le llama fé. Yo le llamo hipocresía.
43 respuestas