¿Se puede copiar un archivo del pc al disco duro de la ps3 mediante la red?

Es que si convierto una peli no me hace gracia tener que pasarla a una memory stick y de la memory stick al disco duro de la ps3...
¿No se puede hacer del tiron por red?

Gracias!!!
1ºOPCION Usando Ps3ProxyServer:
-Abre el Proxyserver.
-Abre Store y pon a descargar un video, en cuanto a aprezca la barra de descarga puedes pararlo.
-Vete a Pc y mira el log del ProxyServer, copia la direccion
-Pica en la pestaña ReplaceFiles y añade la direccion que copiaste del log y el archivo de video que quieras copiar.
-Ve a la PS3 y dale a descargar de nuevo el video de antes. Cuando termines ya tendras el archivo de tu PC copiado en PS3.

2ºOPCION PS3Media Center:
1.-Descarga PS3 Media Center
2.-Instala el programa.
3.- Ahora para poder pasar los archivos debes dar permiso a las capetasdonde esten los archivos. Para eso presiona Setting (esta al final del todo en cualquier pagina del programa) y añadelo.
4.-Ahora copia la direccion IP interna del PC EJ:192.168.1.2
5-Vete a la PS3 y abre el navegador e introduce como direccion http://192.168.1.2
6-Busca la carpeta donde estan los archivos y descargalos.

Salu2..

EDITADO:Me ekivoque al leer la pregunta.
alvthebest escribió:NO
Escribo algo mas por no ser tan escueto............ pero no se puede.
Salu2..


Esto es velocidad!! gracias!!!

Pero vaya coñazo...
Se deberia de poder pasar por wifi del PC al Disco Duro, seria lo suyo no? aunq de todas formas lo tienes q pasar o a la tarjeta o al disco duro, pierdes tiempo de las dos formas.
Pero asi al menos podrias pasar musica o fotos q quieras dejar en la PS3 sin necesidad de otro medio extraible, a demas mi Memory Stick es mas falsa q judas y es muy lenta la cabrona XD.
Se puede pasar al disco duro de la ps3 mediante el samba.

Busca en google samba y veras que hay bastantes manuales para configurar una red de ficheros entre linux y un pc.

Ademas puedes hacerlo al reves, pasar tus backups al pc por la red (wifi o cable)

Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
juanka2k escribió:Es que si convierto una peli no me hace gracia tener que pasarla a una memory stick y de la memory stick al disco duro de la ps3...
¿No se puede hacer del tiron por red?

Gracias!!!





Si q se puede, tengo una de 20 gb sin lector de tarjetas y asi lo hice alguna vez, aunque para mi es mas engorroso por q no estan juntas ps3/pc y no lleva wifi tampoco, al final todo con psp y usb y ya esta:

Montas un servidor web en el pc , Abyss x ejemplo q es sencillo y gratis, metes ahi los archivos q quieras transferir y accedes con el navegador de ps3, desde ahi puedes descargar mp4,mp3 y archivos de imagen, otros tipos no te deja x q te dice q no encuentra la carpeta para descargar este contenido, como por ejemplo con un rar, una ISO de tu BR, etc., vamos q no te deja ni descargarlo, pero el video en mp4 y demas si q puedes, boton star y ya esta.

bye
yo pase un video a traves del proxiserver pero el nombre del video era el nombre de la demo que puse a descargar.
SI que se puede, yo utilizo un SW que se llama RED KAWA FILE SERVER.
Lo instalas en el pc y desde el navegador de la ps3 podras acceder al Pc y descargar ficheros.
Me parece que aqui la rapidez fue mala consejera, no se pq ley que lo que querias era guardar datos de la PS3 en el PC por la red, perdon juanka2k .
Edito el primer post y te digo como .
Salu2..
8 respuestas