Problema con las tildes.

Bueno, resulta que despues de estar toda la tarde chateando por el msn, y escribiendo en unos foros, no puedo escribir tildes.

Esto me ha pasado de buenas a primeras, escribir una palabra con tilde y a la siguiente no poder ponerla.

Tengo NOD32 y Spybot actualizados, asi que no creo que sea de spyware o virus, las opciones regionales del XP en orden y todo como estaba antes, solo que al darle a la tecla de la tilde, me hace dos seguidas, asi: ´´

Es un poco coñazo, porque escribo mucho me gusta que quede bien todo :?

Un saludo y gracias
Hace unos días escribí un hilo con el mismito problema que tú. Aún no lo he solucionado, así que a esperar jeje.
En "Configuración regional y de idioma-Idiomas-Detalles-Configuración" tienes "Español-España (alfabetización tradicional) Español"?
Cuando no puedas escribir tildes mira si tienes el proceso iexplore.exe abierto.

Si esta abierto cierralo y si se vuelve a abrir solo tienes un troyano [666]

Yo lo tenia y lo pude quitar.

Saludos
Nada, ni troyano ni nada.

Lo de las opciones regionales lo tengo todo bien puesto, el problema comenzo al escribir una palabra con tilde, a la siguiente ya me salia la mariconada esta de las dos juntas [triston]
Prueba a crear otro usuario en xp y dinos si con ese usuario puedes escribir una tilde.

De todas maneras un escaneo de spybot y nod32 en modo seguro tampoco vendria mal.

Saludos
5 respuestas