Ayuda.Qué VGA comprar.

Me he comprado una Placa Bases ASUS con chipset nForce4 con SLi con un micro AMD 64 4200+ X2, 2Gb DDR 667Mhz.

Mi pregunta es, qué gráfica me pillo? Ati x1600? GeForce 7600GS?

En teoría al ser chipset nForce el de la placa, irian mejor las Geforce?

Gracias de antemano.
MeNpHiS_RyR escribió:Me he comprado una Placa Bases ASUS con chipset nForce4 con SLi con un micro AMD 64 4200+ X2, 2Gb DDR 667Mhz.

Mi pregunta es, qué gráfica me pillo? Ati x1600? GeForce 7600GS?

La 7600GS es superior.

MeNpHiS_RyR escribió:
En teoría al ser chipset nForce el de la placa, irian mejor las Geforce?

No, eso no tiene nada que ver, en absoluto.

Que presupuesto tienes?
¿cuál es tu presupuesto? La 1600 y similares se quedan cortas a estas alturas y no vas a provechar el rendimiento de ese equipo.
Si puedes gastarte unos 150-200 € te recomiendo una ATI 1950.
Al final creo q me pillaré la 8600GT de XFX; qué os parece?

Presupuesto: 200€ máx.
PR0[3R escribió:
La 7600GS es superior.

No, eso no tiene nada que ver, en absoluto.

Que presupuesto tienes?

Respecto al tema de "En teoría al ser chipset nForce el de la placa, irian mejor las Geforce?"

Yo por experiencia se que una tarjeta ATI con un chipset nforce suelen darse de tortas, algunas funcionan pero lo normal son problemas
monix escribió:
Respecto al tema de "En teoría al ser chipset nForce el de la placa, irian mejor las Geforce?"

Yo por experiencia se que una tarjeta ATI con un chipset nforce suelen darse de tortas, algunas funcionan pero lo normal son problemas

Lo siento, pero eso es mentira, no tiene nada que ver.

Habra sido casualidad, pero tener chipset Nvidia y una gráfica ATI no da problemas alguno.

De hecho, la mayoría de los sistemas para juegos están montados así.

Lo mas usual (sobre todo antes de los C2D y chipset Intel) es un chipset Nforce y una GPU ATI y, repito, eso no da problema alguno de incompatibilidad.
Bueno, de momento, como he dicho, voy a adquirir la 8600GT (ya que me interesa q admita DirectX10, SLi...)

Más adelante (el mes que viene xDD)me pillaré otra igual para ponerlas en SLi; ya os cantaré.
Como otro post de ahi arriba te dire, que, para eso, aguanta un mes, y con 400 euros pillate una tarjeta mejor.

Siento ser el malvado nostradamus, pero te acordaras de este mensaje como montes el SLI. XD

No notaras grandes diferencias, tendras una tarjeta rindiendo muchisimo menos (y acumulando polvo y devaluandose).

Te dara mas problemas (calor etc).

Pero como siempre, haz lo que quieras con tu dinero.

Suerte.

P.D: Predije
MeNpHiS_RyR escribió:Bueno, de momento, como he dicho, voy a adquirir la 8600GT (ya que me interesa q admita DirectX10, SLi...)

Más adelante (el mes que viene xDD)me pillaré otra igual para ponerlas en SLi; ya os cantaré.

No me parece nada acertado, ni la GPU ni mucho menos el SLI.

Es mucho mas lógico comprar una buena GPU que montar un SLI con dos de gama menor.
weno, sin que sirva de precedente.

solo tiene una cosa decente el sli.

- Si tienes un pc y la mujer te pide uno pa ella, ademas se te jode la placa del sli 16x16, pues quitas el sli y te ahorras una grafica.

jajajajaja... Triste, veridico y muy cierto.

Saludos.
Comprate la 8600GTS, no hay mucha diferencia de dinero entre esta y la GT.
PD: Pasando de comprar dos. Para eso te esperas y te compras la 8800... [ok]
Me lo stoy pensando lo de la GTS; y más ahora q cuando fui ayer por la tarde a por la GT no la tenían pues según me dijeron en PCBOX están teniendo rotura de stock en XFX (por los buenos precios que están poniendo...)
La GTS puede ser otra gran baza, q opinais...

PD. A mi tb me gusta la 8800 pero... no me apetece gastarme ahora mas de 400€!
No hace falta que te gastes 400. Por 280 tienes las 8800 gts que le da mil, pero mil vueltas a la 8600.

Y si pones dos 8800gts en SLI en determinados juegos, como el oblivion p.ej. consigues más rendimiento que con una 8800ultra de las nuevas que valen 700 pavos :o

Si tienes más de 200, comprate la 8800gts, como veo que el mes que viene lo vas a tener, comprate esa tarjeta sin duda que por ahora te va a sobrar. Dentro de unos meses cuando salgan juegos nuevos.... no uno .... te pillas otra y montas el sli.

Si no tienes más de 200 euros comprate una ati 1950 que es bastante mejor que esas 8600. Aunque no lleve Dx10 que por ahora no sirve de nada.... Y los juegos que salgan nuevos con dx10 dudo mucho que se puedan mover finamente con todos los efectos y a buena resolución con la 8600. Con lo que solo te valdría para los cutre efectos del vista...

La 8800gts de 320mb es la mejor tarjeta calidad precio desde hace mucho tiempo. La 1950 PRO es una opción cojonuda tambien. Ahora la puedes encontrar por 170+-
14 respuestas