mi pc no lee los discos de wii para hacer copias de seguridad

pues eso, meto el disco de wii y el lector se queda un rato intentandolo hasta que me pone que el disco probablemente este defectuoso o este en formato no soportado por windows [snif]
el caso es ke tanto el lecto r como la grabadora me van bien probe a meter otros dvd's y sin problema pa grabar no se que es lo que sucede, alguien que me ayude ???
para leer los juegos originales de wii, nesesitas unos lectores de lg de la gama gsr-xxx no se ke modelos eran y el programa rawdump, los bacucks es mejor acerlos de la manera que todo el mundo sabe ya...

saludos....
En el readme del rawdump te dicen cuales LG son compatibles.
y esto es solamente posible si es LG ?? no hay mas marcas k puedan hacerlo ?
yo las ago con nero y sin ningun problema
dra escribió:yo las ago con nero y sin ningun problema


Si es asi podrias decirnos la marca del lector/grabadora, modelo y firmware, ya que para hacer un backup de un original hace falta el rawdump y un lector compatible.
dra escribió:yo las ago con nero y sin ningun problema


si, los lectores nero son los mejores d todos, esos los pillan todo [qmparto]

solo puntuar si ya tienes la imagen lo grabas con cualkier grabadora, pero para leer los originales necesitas, como bien dicen arriba, un lector lg, especificado en el readme del rawdump, estos lectores vienen a salir de 15 a 20€
s puede hacer cn nero perfectamente n hace falta rawdump.
Pero para que funcione con el nero tendras que tener un lector de dvd compatible digo yo? [burla2]
dra escribió:s puede hacer cn nero perfectamente n hace falta rawdump.


Me reitero puedes decirnos marca, modelo y firmware de tu grabador/lector, para tener mas posibilidades si fuera cierto y no tener que ceñirnos a 4 unidades solamente.
Sí, sí.... con nero y torrent, funcionan de fábula.... [666]

Modo ironic off

Tal como te han dicho si quieres hacer una copia de tu original necesitas obligatoriamente un modelo determinado de lector marca LG (hay tres o cuatro modelos compatibles) y el programilla rawdump.

Una vez tienes la iso en tu pc, puedes usar nero, para tostarla, como dice el colega dra, XD pero es mucho mas recomendable imgburn, que además es gratuito. Grabadora, en principio cualquiera, aunque unas van mejor que otras y se llevan mejor o peor con unas marcas u otras de consumibles. Eso ya tendrás que probarlo por ti mismo.

Suerte.
Esta claro que este tipo hace sus backup pero sobre otro backup con el nero, y eso NO ES LO QUE PREGUNTARON.

Para realizar un backup de un original, ya lo explicaron mas arriba, se necesita un grabador lg de los modelos que citan en el readme del rawdump y obviamente tambien se necesita de este programa.
kenshin_spirit escribió:Esta claro que este tipo hace sus backup pero sobre otro backup con el nero, y eso NO ES LO QUE PREGUNTARON.

Para realizar un backup de un original, ya lo explicaron mas arriba, se necesita un grabador lg de los modelos que citan en el readme del rawdump y obviamente tambien se necesita de este programa.


+1

Hacer un backup de un backup es muy sencillo con el ImgBurn y... con nero tb...

Como ya han dicho para el original, lector especial de LG, pero... si no se quiere gastar... ya sabes :P

Saludos.
Esta claro, asi cualquiera. Hacer un backup de un backup es sencillo. Pero para hacer un backup por ti mismo de un original necesitas el lector LG de la familia GDR, el rawdump, y cerca de 3 horitas para que dumpee todo el dvd [toctoc]
También, con el WiiKey se pueden dumpear los WOD's / GOD's en una SD por SD Gekko.

Saludos.
LO malo de hacer eso con wl wikkey esk necesitas una Sd de muuuuuxo tamaño..., los GOS bueno pero los Wos.. donde los metes :S :S pero bueno es una opcion
jex escribió:LO malo de hacer eso con wl wikkey esk necesitas una Sd de muuuuuxo tamaño..., los GOS bueno pero los Wos.. donde los metes :S :S pero bueno es una opcion
Sin problemas conel tamaño. El disc ripper comprueba la tjta y te va pidiendo que la saques y la metas para que vayas pasando las partes que quepan en la tjta al pc. Despues con un simple copy /b las unes.
16 respuestas