Duda en Interfaz 360

Amigos, tengo una duda relacionada al interfaz del xbox360...

E notado en los xbox de mis amigos, y tambien por fotos en diferentes foros, que en la interfaz del 360, en la pestaña de "xbox live" "Juegos" y "multimedia" asi como en el "bazar de xbox live" aparecen diferentes publicaciones, noticias e imagenes sobre juegos que salieron o van a salir para el 360, pero en mi xbox 360 no pasa eso, solo dice: "Xbox Live. Juegos, torneos, entretenimiento. Todas las recompensas. Posiblidades Infinitas. ¿A que esperas?" y nunca aparece ninguna de estas imagenes... y en el bazar xboxlive el recuadro se queda en blanco... ¿Alguien sabe por que a mi no me aparecen estas imagenes?

Pongo una foto de referencia, de una imagen que esta publicada en este mismo foro... "solo es de referencia"

Imagen
Bazar americano??

A mi me vienen anuncios del graw, del headset inalambrico, el que tu dices y poco mas...
En las opciones de la configuración de tu cuenta de xbox live hay 2 opciones que quizás tengas desactivadas, una es para permitir publicidad por parte de microsoft y otra por parte de compañias externas.. y tu debes tener desactivadas las 2 casillas, si quieres que te salga prueba a activar la de recibibir publicidad por parte de microsoft en el live y listo ;)
Salu2
Creo k tambien puede ser si tienes menos de 18 años, como modo de proteccion parental o algo, yo tengo tres cuantas y la primaera la cree con un msn registrado con menos de 18 años y no se ve la publicidad, encambio en las otras dos cuentas si que puedo ver dicha publicidad. espero serte de ayuda.
D_A_N_I escribió:En las opciones de la configuración de tu cuenta de xbox live hay 2 opciones que quizás tengas desactivadas, una es para permitir publicidad por parte de microsoft y otra por parte de compañias externas.. y tu debes tener desactivadas las 2 casillas, si quieres que te salga prueba a activar la de recibibir publicidad por parte de microsoft en el live y listo ;)
Salu2

Donde esta todo eso exactamente?

Edit:Vale lo encontre,habia que hacerlo desde la pagina web.Gracias por la info
Pues segun yo ya lo active... en configuracion de privacidad, le puse admitir a la publicidad de microsoft y de sus "socios", pero ya hace mas de 2 horas de eso, y sigue sin aparecer nada en la interfaz...

eso de cambiarlo en la pagina web de xbox ¿en que seccion es?

Gracias de antemano.
Pues como no sea lo que te dijo Maxymos que al tener una cuenta menor de edad no puedas ponerlo y necesites que un mayor te de permiso [poraki] no se me ocurre nada más [cartman]
Pero no, es es eso de la edad, ya que tengo 24 años y asi estoy registrado en xboxlive... y como lo mensioné anteriormente, en la configuracion de privacidad, active la publicidad de xbox y sus socios, pero sigue sin aparecer nada de banners en los menus del 360...
7 respuestas