Ya hay hilos más sobre esto, puedes informarte en ellosvanrayli escribió:se parece bastante a un mensaje q hay x ahi, xo yo no he puesto este mensaje xa criticar a la wii, sino xa saber xq no debe de ser criticada, es decir, q juegos buenos se nos avecinan?? xq la verdad es q no oigo nada de nada. x favor si alguien me pudiera decir algunos lanzamientos o rumores...se lo agradeceria bastante. abstenerse de decirme juegos de mario, no me gustan nada sus juegos, no digo q sean malos simplemente q no me gustan (lo digo xa q no se enfade nadie)
bueno un abrazo a todos.
, señores paciencia y utilizar la busqueda
kenshin_spirit escribió:Un dato curioso, es que las personas que escriben y crean este tipo de hilos, la mayoria por no decir TODOS, son usuarios que apenas se acaban de registrar ( no me gusta decir novatos, pero bueno.... )
No se si lo hacen con la inocencia o lo hacen solo por molestar, lo peor de todo y aseguro que ninguna de estas personas ha de tener la Wii y se atreven a criticar algo que ni siquiera han jugado.
![]()
nCrAcKeR escribió:esto es muy subjetivo....
Zelda, red steel, excite truck, Sonic, Dragon ball z, Wario Ware, Wii sports, eledees...
nCrAcKeR escribió:esto es muy subjetivo....
Zelda, red steel, excite truck, Sonic, Dragon ball z, Wario Ware, Wii sports, eledees...
vanrayli escribió:
-q si q tiene algunos juegos "buenos" xo vamos no creo q wario ware sea un juego q te llene tal y como te puede llenar un Final Fantasy o metal gear. el ejemplo es de zelda, puede q a ti te haya encantado el juego xo xa mi se keda corto, el control es limitado y eso de q el prota no able...le kita toda la personalidad al personaje...manejas simplemente a un titere asi q la historia no arranca tal y como a MI me gusta. no me refiero con esto q el juego sea malo sino simplemente q no me llena. hay otros juegos q me gustan de wii como el ejemplo de red steel o call of duty xo de este genero solo estan esos dos (x ahora) el sonic aunq me gusta muxo pasa lo mismo, q no me consigue enganxar, es mas, jugaba al sonic hasta q me arreglaron la ps2 desde entonces no he vuelto a tocar la wii.
-vamos lo q yo digo, es q wii tendra buenos juegos, xo esos juegos iban acompañando en la salida de la consola, a partir de ahi, pocos juegos buenos han salido y los q se avecinan....mas de uno los critica.es decir, q se estan aperreando con la consola, en mi opinion no se estan esforzando lo suficiente para ponerla en el lugar q se merece xq podria ser de lejos la mejor consola de la nueva generacion....peeero.....ya se sabe....sin juegos....no tendra la gloria q se merece.
-otra cosa a comentar. lo siento de verdad x haber repetido un post de este tipo xo es q no sabia q ya los habian hecho. perdonandme x favoooor!!!!
shinigamizanp escribió:Pero el foro ha dejado de ser plural, porque la banda del tirachinos se dedica a hacer una y otra vez los mismos posts sobre el mismo puto tema.
Gracias por joder el foro, acabo de comprarme la wii y he empezado a pasarme por aqui, ya lo hacia por otros foros de eol y no veo mas que tonterias de niñatos resentidos por una compra desinformados, si es que existe tal compra.
Seguire diciendo que me molestan estos post porque soy libre de hacerlo, me parece interesante hacerlo y lo hare una y otra vez hasta que sea necesario.
Tienes una Wii y entras en un foro de wii a criticar a todos los demas que la tenemos jajaja chaval estas perdiendo el tiempo , yo creo que eres un infiltrado de sony juas juas juas.
don pelayo escribió:
Neolink, me parece que no has entendido el post de shinigamizanp... Y no le llames infiltrado de sony porque podrías ofenderle y con ello faltar a las normas del foro... Y bueno, sobre lo de hablar de lo que cada cual quiere, te doy la razón... Por las mismas espero que entiendas que la gente va a leer este tipo de hilos si les da la gana y contestarte lo que les plazca.
neolink escribió:y mucho menos para perder el tiempo lellendo comentarios despectivos acerca de lo que escribimos.