documents and settings en otra particion

Buenas queria saber si alguien sabe como poner la carpeta de documents and settings por defecto en la instalacion de windows(haciendo una imagen, no ya instalado) un saludo y gracias!
prueba a copiar lo que habia dentro de la antigua carpeta en la nueva. No se si funciona pero igual vale la pena intentarlo.

Si lo haces y funciona pos comentalo.

gracias y salu2
no, esque exactamente no es eso, lo que quiero es crear una imagen para que automaticamente en la instalacion ya salga por defecto documents and settings en la particion2, para cuando tenga que formatear la particion principal los datos (de los trabajadores) se queden guardados siempre...
has probao con algun programa de copias de seguridad, si no me equivoco creo que hay por ahi que te hace una copia de seguridad de los archivos que tenias instalados y te los deja una vez que has formateao en el mismo sitio donde estaban, pero no estoy mu seguro.

Prueba a mirar programas de copias de seguridad.

salu2
el caso es que me han dicho que tocando una cosa en el registro se puede, pero no me sale...NO HAY NADIE MAS QUE LO SEPA?? ¬_¬
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Y en el valor "ProfileImagePath" pones la ruta nueva.
si pero eso se hace despues de instalar no? no se puede hacer para que este por defecto en la instalacion? [tomaaa]
rorrocrack escribió:si pero eso se hace despues de instalar no? no se puede hacer para que este por defecto en la instalacion? [tomaaa]

Si se puede, editando desde un principio dicha clave del registro.

No recuerdo si el Nlite lo permite.
ok gracias a ver si mañana lo pruebo si no posteo jejejej
8 respuestas