El futuro de los automóviles: predicciones hasta 2030

Se han olvidado de los que van volando a un palmo del suelo [reojillo] . Me parece que no será tan rapido el cambio, ya que en unos pocos años pretenden estandarizar vehiculos de 30.000€que duran entre 5-7 años, me parece a mi que como esta la cosa poca gente se va a gastar esa pasta, saldria a unos 5.000€ / año el lujo de tener coche!!
Estas cosas son curiosas, ponen cosas de ahora en el futuro, como novedades, y en realidad las tenemos ahoraXD.

Ah, se han olvidado de la famosa caja negra que quieren implantar ya mismo en los coches...¬¬
Si mucho coche electrico, 0-100 en 4 seg (el Tesla ese es bastante conocido, y para las prestaciones que tiene, no es nada caro) pero eso de pegar un pisoton al acelerador y que suene como la 360 cuando le meto un juego tiene que ser de lo mas triste ...

Con que la gasolina dure los 50 años que preveen, me doy por satisfecho, yo sere uno de esa minoria que en el 2030 sigue usando coches de gasolina xD

Salu2
Yo pienso que deberian sacar a la de ¡ya! el motor de hidrogeno, que me he enterado de que son mas baratos de fabricar que uno de gasolina o diesel.
PFFF, que no dejen de vender gasofa para que dentro de 10 años se pueda uno comprar los coches buenos de hace 5 y me doy con un canto en los dientes....

Saluds
Lo de rebajar el 60 por cien del peso de un vehiculo se puede concebir sin poner en riesgo el agarre de este en la carretera a velocidades media-altas?
Vísteis el último capítulo de Brainac en cuatro?

El coche eléctrico con batería de litio era el más rapido, contra un Ford Mustang y un Wolkswaguen con motor a reacción extraído de un motor de avión!! Y yo que pensaba que no correrían nada...
Bobón escribió:Lo de rebajar el 60 por cien del peso de un vehiculo se puede concebir sin poner en riesgo el agarre de este en la carretera a velocidades media-altas?

Se puede compensar con carga aerodinamica, como en los Formula 1
Tened claro que mientras a EE.UU les quede petroleo, no se implantara otro sistema de energia de forma masiva.
EE.UU compra montones de patentes al año para evitar que se intalen en el gran publico otros sistemas que no requieran petroleo.

Acaso os imaginais que dejaramos de usar petroleo? que haria EE.UU con todo lo que tiene invertido? vamos!!
Como han dicho...mientras que a EEUU le quede petroleo...
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
kamarada escribió:
Se puede compensar con carga aerodinamica, como en los Formula 1

Sí, y añadiéndole ruedas ultraanchas para la estabilidad, y bajando la suspensión...

No sé, la reducción de peso conlleva más problemas que ventajas.
11 respuestas