¡¡¡¡Ayuda TDTusb!!!

Me he comprado uno que habia en el Carrefour por 24,90 y que ya venía con su antenita y todo y su mando. Bien, pues en el software que venía me sale como una cosa de esas de la cobertura de los móviles que supongo que será la señal que recive, no es así? Pues bien, me sale como si no cogiera señal, lo tengo todo bien enchufado...

Qué puede pasar??? Significa q no puedo ver la TDT???

Hay algun otro soft mejor???

espero vuestras respuestas

muchas gracias !!!

saludos!!!
En españa olvidate de la antenita. Por suerte las antenas no emiten tanta potencia para coger señal con esas mini antenas. Si la pegas a algo metalico igual se ve algo pero directamente enchufarlo a una antena de edificio.
Las antenas que traen esos receptores son pésimas.

Conectalo a la "comunitaria" (o a la de tu casa, si no vives en una comunidad).

O sino, busca una interna de mejor calidad.
osea que no la voy a poder ver no???

la cosa esq no tengo salida de tele en la habitacion [agggtt]
heictsora escribió:osea que no la voy a poder ver no???

la cosa esq no tengo salida de tele en la habitacion [agggtt]

Busca una antena interna "decente".

O pon esa en la ventana (por fuera), pero vamos, aun así, poca señal tendrás.
joder pues vaya puta castaña...

me puedes decir alguna antena "decente" o donde comprarlas???

muchas gracias por las respuestas !!!

saludos!!!

P.D.: me tocara seguir tirando del streaming como un cabron XD

P.D.: a este tipo de antenas os referís???
Prueba el soft MYTEATHRE a mi con el soft que venia en mi zappa no valia ni para tomar por culo y com ese pillaba todas las emisoras bien, con el otro ni una.

De todas todas, no creas que esas antenas valen para mucho, has de estar pegado a un repetidor para que vayan bien. Si no, a por una interior autoamplificada (las hay desde 14 euros).

Saludos
me podeis decir donde puedo conseguir una de esas antenas interiores a 14€??? en que tipo de tiendas se pueden encontrar???

muchas gracias !!!

saludos!!!
yo hace tiempo compre en el lidl una que va muy bien, no se si aun tendran pero me costo 9.90 creo, y venia sin el transformador que lo compre aparte.

Un saludo.
8 respuestas