Duda al instalar Yellow Dog en mi PS3

Hola me he decididico a instalar por fin YD, pero tengo una duda antes de empezar la instalacion, es sobre el siguiente texto:

Si eres un mortal que tiene una tele con definición standar, tendrás que "cargar" con el texto de la instalación. Es un poco coñazo.

No tengo tele HD, tengo la PS3 conectada al PC mediante la Tarjeta TV y con eso sale por mi monitor, no es una calidad excelente pero es lo que hay. Por eso tendre que "cargar" con el texto de la instalacion, pero no entiendo a que se refiere con esto.

¿Alguien me lo puede explicar? Y ya de paso que me comente si tendre problemas al visualizar linux debido a como conecto la PS3 al monitor.

He empezado la instalacion pero nada mas empezar me sale esto:

Imagen

Le de a lo que le de se me va la imagen de la pantalla y no veo ya nada, si le doy a 0 cargan unas letras y vuelve a esta pantalla, y si le doy a DEL se me va al XMB, si pulso 1,2,3 se va la imagen.

¿Alguna solucion?
Joe, me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien sabe porque es? porque yoooo ni pajolera idea [jaja] [jaja] [jaja]

Saludoss
Antes de eso ¿no te sale una linea de texto que dice "kboot:"?
Nada sale las lineas de texto pero pone algo de que no puede abrir algun archivo, luego salen varias lineas y sale la pantalla azul.

Puede ser problema del dvd?
El problema es que ese no era el otheros correcto, me baje uno nuevo y pude instalar:

http://www.megaupload.com/es/?d=VRGLT960

Cuando salga lo de kboot: tienes que poner installtext

Ahora el problema que tengo es una resolucion muy pequeña, 576i, no me acepta mas [uzi]
Pues muchas gracias ahora lo pruebo ;)
no se como usar el linux, instalo el linux yellow dog, y cuando parece que a quedado instalado, se reinicia y salen los pinguinos arriba otra vez, y al finalizar o se keda la pantalla en negro o sale lo de kboot,pero no me inicia el linux, y ya está instalado. una ayudita por favor.
y saber si se puede poner el mando de xbox360 para jugar en ps3 configurandolo de alguna manera o algo.
el otheros que estais usando no es el correcto. Os lo digo a ciencia cierta. Me paso lo mismo a mi en los principios...
que otheros puedo usar pa la ps3 japonesa con version actualizada a 1.6, la 1º europea k aki salió.
ponerme un link con los buenos.para una tele normal.
Ami me han funcionado los que me puso mostro, por cierto muchas gracias que no he comentado nada ;)

Ya tengo la ps3 con linux, y el yum actualizado...casi 5 horas me llevo hacerlo todo...

Saludoss
ahora no puedo usar la ps3 como antes, solo me abre linux, pero se keda komo e dixo antes, en kboot, pero lo e instalao y sigue igual.ayudarme por favor.
aunke sea por privao o paso a paso.
k estoy sintiendo komo me kargao 600 euros.
TRANQUILO. ESCRIBE EN LA CONSOLA BOOT-GAME-OS
pero tengo k tener el usb kon los arxivos otheros o algo?
eske el linux no puedo abrirlo
haber te lo pongo mas sencillo. Resetea la consola es decir. manten el boton de encendido unos diez segundos, veras que la consola se enciende y se apaga varias veces. Haz caso. Cuando lo hagas un par de veces cargara el sistema de ps3. Ahora me cuentas
mira,estoy instalando otra vez el linux yellow dog,e usao otros otheros k parece k funcionan,pero aora me sale una lista de cosas para hacer ,como formatear ,hacer backup...... y no se k acer,si tas xai ayudame.es un segundo.lo instalo y no doy mas la bara
espera un segundo que estoy reparando un portatil xD
eske me sale arriba:
http://www.ps3 news.com.
en vez de pinguinos, y me da pa elegir opciones con los numeros o letras.segun kada opcion.
y me e bajao los otheros del ombre este de este hilo k a puesto antes,pero se ve k los an actualizao.
termina kon el pc y ayudame,please
eso no es el otheros de linux has instalado el otheros de sak xD
entonces dime un link pa bajarme lo wenos o algo.please,k se tiene k kedar aora instalao.
para el YDL es este

Tienes mas descargas aqui

Un saludo
Spirax
muxas gracias,si tengo dudas ,espero me las solucioneis,y cabe decir k ps3 es el makinon de todas las consolas
20 respuestas